17 de Julio de 2019

Deportes

Hermano menor de Ribery, Steeven, jugaría con el Toluca

El delantero de 23 años ha jugado para Bayern Munich B, Boulogne-sur-Mer y Ajaccio, donde estuvo Guillermo Ochoa

Steeven Ribery es un jugador todavía muy joven. Su hermano mayor, Franck, ganador del Balón de Oro, está cerca del retiro (Foto: @superlider.mx)
Steeven Ribery es un jugador todavía muy joven. Su hermano mayor, Franck, ganador del Balón de Oro, está cerca del retiro (Foto: @superlider.mx)
Compartir en Facebook Hermano menor de Ribery, Steeven, jugaría con el TolucaCompartir en Twiiter Hermano menor de Ribery, Steeven, jugaría con el Toluca

Agencias
El extremo francés de 23 años, Steeven Ribéry hermano del famoso futbolista Franck Ribéry ha sido puesto en la órbita de los Diablos Rojos del Toluca, esto de acuerdo a información que ha publicado el diario francés, L’Équipe en su página web.

Este podría ser uno de los refuerzos estelares, pues se trataría de otro galo más que estaría en la Liga MX.“Después de unos meses en Suecia, Steeven Ribery se está preparando para cambiar de continente: el hermano de Franck ha llegado a un acuerdo de principio con el Deportivo Toluca, un club de la Liga MX.

El ex jugador de Bayern Munich B, Boulogne-sur-Mer o GFC Ajaccio debe firmar un contrato de tres años”, expresó el diario a través de sus páginas.

Sin embargo, el reportero y comentarista deportivo de Televisa Deportes, Juan Carlos Cartagena, ha desmentido esta información, indicando que a pesar que viene de una buena fuente, la directiva no ha mostrado interés al respecto del jugador.“La directiva lo desmintió. Apareció como opción por el diario L’ Equipe que es una fuente confiable, sin embargo, la directiva lo desmintió”, indicó el periodista en su cuenta de Twitter.

Franck ha tenido mucho éxito con el Bayern Munich y la Selección de Francia, pues ha sido campeón de Champions League y finalista del Mundial de 2006. (Foto: AP)

La directiva lo desmintió. Apareció como opción por el diario L’ Equipe que es una fuente confiable, sin embargo, la directiva lo desmintió.

El último club de Ribéry fue el Syrianska FC de Suecia, con quien jugó el principio del 2019 y ante la espera de más información, se trataría de un buen refuerzo para el futbol mexicano y Toluca.

Por su parte los Diablos Rojos se desprendieron de Pablo Barrientos y Osvaldo González, por lo que han hecho espacio en la plantilla para futbolistas extranjeros y en caso de no ser Steeven Ribéry uno de ellos, si se esperan más incorporaciones.

(Info: futboltotal.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name