Inicia este martes la liguilla de Copa MX

También este martes León recibirá a Cruz Azul y Toluca a Alebrijes, y el miércoles Atlas a Xolos en cuartos de final.

|
Luis Montes, Chapo, es uno de los jugadores de León que enfrentará a Cruz Azul en uno de los cuarto partidos de liguilla de la Copa MX, que inicia este martes. (diariodemexico.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Copa MX reanuda acciones con los duelos de ida en los cuartos de final que arrancan el próximo martes y miércoles, donde ocho equipos buscarán adueñarse del título que Camoteros de Puebla dejó vacante tras su eliminación en la fase de grupos. 

Las Chivas, actuales subcampeones del certamen, inician su andar hacia una nueva final al medirse el martes ante el Veracruz en el Estadio Omnilife, publica Milenio La Afición. 

Cruz Azul y León protagonizarán una de las llaves más atractivas de los cuartos de final, pues los de La Noria, prácticamente eliminados de la Liga MX, buscarán hacerse con este trofeo para rescatar la temporada. 

Alebrijes de Oaxaca es el único equipo representante del Ascenso MX, y tratará de dignificar su división haciéndole frente a los Diablos Rojos del Toluca, en duelo pactado para el martes en el Nemesio Diez. 

Atlas y Xolos, dos equipos que también no andan muy bien en la Liga, apostarán todas sus cartas al torneo de Copa que para ellos reinicia el próximo miércoles, cuando el conjunto fronterizo visite la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 20:00 horas. 

Calendario

Martes:

  • Toluca-Alebrijes a las 19:00 horas en el estadio Nemesio Díez
  • León-Cruz Azul a las 19:00 horas en el estadio Nou Camp
  • Guadalajara-Veracruz a las 21:15 horas en el estadio Omnilife

Miércoles:

  • Atlas-Xolos a las 20:00 horas en el estadio Jalisco

Lo más leído

skeleton





skeleton