Rayados vs Tigres empezará más temprano

El partido de ida de semifinal entre los clubes norteños comenzará el miércoles a las 21:06 horas

|
El inicio del encuentro de ida de semifinal en Monterrey cambia de las 21:36 horas a las 21:06 horas (Foto: @Rayados)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Luego de la inesperada reprogramación del encuentro correspondiente a la Ida de las Semifinales del Clausura 2019 entre América y León debido a la contingencia ambiental, el duelo entre Rayados de Monterrey y Tigres también sufrió modificaciones.

Así lo dio a conocer la Liga MX a través de un comunicado donde explicó que el compromiso a disputarse en el Estadio BBVA Bancomer se mantendrá para el miércoles 15 de mayo; sin embargo, se realizará a las 21:06 horas.

Inicialmente el Clásico Regio estaba planificado a disputarse a las 21:36 horas, debido a que el duelo entre las Águilas y La Fiera se tenía contemplado llevarse a cabo a las 19:30 horas del mismo día pero ya no se realizará el miércoles sino el jueves debido a la contingencia ambiental en la capital mexicana (y la vuelta será el domingo).

Monterrey y Tigres llegan a la antesala de la final luego de que el cuadro albiazul empatara 1-1 en el global ante Necaxa; en tanto que el conjunto universitario hizo lo propio frente a Pachuca al dejar el marcador 2-2. En ambos casos los cuadros del norte de México avanzaron a la siguiente ronda por su mejor posición en la tabla general.

(Info: record)

Lo más leído

skeleton





skeleton