15 de Diciembre de 2017

Deportes

Linces América aplasta a Mérida FC: 7x1

Con su contundente triunfo, el cuadro felino avanzó a la siguiente ronda de la Champions Interligas.

En la foto, las acciones del duelo entre Halcones y el representativo de  Piaget. (Milenio Novedades)
En la foto, las acciones del duelo entre Halcones y el representativo de Piaget. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Linces América aplasta a Mérida FC: 7x1Compartir en Twiiter Linces América aplasta a Mérida FC: 7x1

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Se jugó la tercera jornada de la Champions Interligas y la oncena Linces América, de la división de microbios, avanzó de forma directa a la siguiente instancia al golear ayer 7-1 al Mérida FC en encuentro efectuado en el campo de la Escuela Modelo de Paseo de Montejo. 

Los goles del conjunto azulcrema fueron obra de Emmanuel López y Mauro Garma, con par de tantos cada uno, y solitarios de Ernesto Montero, Óscar Núñez y Roberto Seelbach. Por los caídos descontó Leonardo Garduño.

En el otro encuentro, la oncena de León Mérida empató 1-1 ante Cefor Tuzos García Ginerés.

En infantil menor, la Escuela Modelo igualó 1-1 ante Club León. El tanto modelista fue de Miguel Sosa y por las fieras sacudió las redes Javier Bello. El “punto extra” se lo agenciaron los de casa.

El encuentro en busca del liderato, entre Modelo y Roger´s, fue a favor de los albiazules por goleada de 5-0, la cual fue encabezada por un triplete de Jorge Denis y tantos de Erik Alfaro y Francisco Romero.

Tiburoncitos de Progreso, de la división de infantil Niños Héroes, llenó de cuero 6-0 a Glorieta Chuburná con “dianas” de Geider Romero en par de ocasiones y solitarios de Roberto Aldana, Henrik Pat, Gael Romero y Guadalupe Fuentes.

El equipo Montejo Rayados se impuso 2-1 a la Escuela Modelo B en infantil mayor, con anotaciones de José Ávila y Mauricio Morales. Por los caídos anotó Mateo Torres.

En el otro juego, Piaget A venció 4-1 al Instituto Patria con horadaciones de Emiliano Garza, Patricio Almeida, Emiliano Narváez y un autogol. Descontó Didier González.

En juvenil menor, Celta de Vigo de Campeche ganó 1-0 a Halcones del Roger’s.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios