Linces América aplasta a Mérida FC: 7x1

Con su contundente triunfo, el cuadro felino avanzó a la siguiente ronda de la Champions Interligas.

|
En la foto, las acciones del duelo entre Halcones y el representativo de Piaget. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Se jugó la tercera jornada de la Champions Interligas y la oncena Linces América, de la división de microbios, avanzó de forma directa a la siguiente instancia al golear ayer 7-1 al Mérida FC en encuentro efectuado en el campo de la Escuela Modelo de Paseo de Montejo. 

Los goles del conjunto azulcrema fueron obra de Emmanuel López y Mauro Garma, con par de tantos cada uno, y solitarios de Ernesto Montero, Óscar Núñez y Roberto Seelbach. Por los caídos descontó Leonardo Garduño.

En el otro encuentro, la oncena de León Mérida empató 1-1 ante Cefor Tuzos García Ginerés.

En infantil menor, la Escuela Modelo igualó 1-1 ante Club León. El tanto modelista fue de Miguel Sosa y por las fieras sacudió las redes Javier Bello. El “punto extra” se lo agenciaron los de casa.

El encuentro en busca del liderato, entre Modelo y Roger´s, fue a favor de los albiazules por goleada de 5-0, la cual fue encabezada por un triplete de Jorge Denis y tantos de Erik Alfaro y Francisco Romero.

Tiburoncitos de Progreso, de la división de infantil Niños Héroes, llenó de cuero 6-0 a Glorieta Chuburná con “dianas” de Geider Romero en par de ocasiones y solitarios de Roberto Aldana, Henrik Pat, Gael Romero y Guadalupe Fuentes.

El equipo Montejo Rayados se impuso 2-1 a la Escuela Modelo B en infantil mayor, con anotaciones de José Ávila y Mauricio Morales. Por los caídos anotó Mateo Torres.

En el otro juego, Piaget A venció 4-1 al Instituto Patria con horadaciones de Emiliano Garza, Patricio Almeida, Emiliano Narváez y un autogol. Descontó Didier González.

En juvenil menor, Celta de Vigo de Campeche ganó 1-0 a Halcones del Roger’s.

Lo más leído

skeleton





skeleton