Linces América puntea en la 'Alonso Diego'

Los felinos aprovecharon que Carmen FC no jugó para desbancar a los isleños en el liderato de la Liga Sub-17.

|
Equipo Venados Newell’s, que derrotó a Campeche de visita. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Terminó la jornada 6 de la Liga Sub-17Alonso Diego Molina” y Linces América se coló hasta el superliderato, aprovechando el encuentro suspendido de Carmen FC, al ganar anteayer en su casa 3-1 a Tuzos de la García Ginerés. Por su parte, Venados Newell’s igual sacó una victoria importante en su visita a Campeche. 

El cuadro de Linces América supo aprovechar su localia y con un futbol vertical se impuso 3-1 a Tuzos de la García Ginerés; los goles del encuentro fueron obra de Ricardo Pech, Alan Aranda y Raúl Canul. Por los derrotados perforó las redes Jashiel Canul.

Con este triunfo el cuadro de Linces arribó a 15 unidades, dos más que Carmen FC (tiene un encuentro pendiente) y Venados Newell’s, ambos con 13 posibles.

Hablando de ciervos, Venados visitó la difícil aduana del Celta de Vigo y consiguió importante triunfo 2-1 con tantos de Marco Peniche y Jahir Rebolledo. Por los campechanos horadó la meta Karim Ortiz.

La sorpresa de la jornada la dio Venados FC Cantera, que le cortó su buena racha a Rayados Mérida al vencerlos en el último minuto de juego con tanto de Erick Gómez. Con esta victoria, los ciervos llegaron a siete puntos, mientras que la pandilla se estancó en nueve unidades.

En duelo de equipos campechanos, Tuzos Fray se impuso en un aguerrido encuentro 3-2 a Búhos Corsarios. Por los triunfadores anotaron Ramón Santini, Kevin Talavera y José Gutiérrez. Por los caídos, Jorge May lo hizo en un par de ocasiones.

Finalmente, Venados FC Filial se impuso en el cierre de la jornada 4-1 a Tigres Filial Mérida con tres horadaciones de Carlos Íñiguez y uno más de Wílbeth Peralta. El tanto de los felinos fue obra de Fernando Teutle.

Lo más leído

skeleton





skeleton