25 de Septiembre de 2018

Deportes

Linces América puntea en la 'Alonso Diego'

Los felinos aprovecharon que Carmen FC no jugó para desbancar a los isleños en el liderato de la Liga Sub-17.

Equipo Venados Newell’s, que derrotó a Campeche de visita. (Milenio Novedades)
Equipo Venados Newell’s, que derrotó a Campeche de visita. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Linces América puntea en la 'Alonso Diego'Compartir en Twiiter Linces América puntea en la 'Alonso Diego'

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Terminó la jornada 6 de la Liga Sub-17Alonso Diego Molina” y Linces América se coló hasta el superliderato, aprovechando el encuentro suspendido de Carmen FC, al ganar anteayer en su casa 3-1 a Tuzos de la García Ginerés. Por su parte, Venados Newell’s igual sacó una victoria importante en su visita a Campeche. 

El cuadro de Linces América supo aprovechar su localia y con un futbol vertical se impuso 3-1 a Tuzos de la García Ginerés; los goles del encuentro fueron obra de Ricardo Pech, Alan Aranda y Raúl Canul. Por los derrotados perforó las redes Jashiel Canul.

Con este triunfo el cuadro de Linces arribó a 15 unidades, dos más que Carmen FC (tiene un encuentro pendiente) y Venados Newell’s, ambos con 13 posibles.

Hablando de ciervos, Venados visitó la difícil aduana del Celta de Vigo y consiguió importante triunfo 2-1 con tantos de Marco Peniche y Jahir Rebolledo. Por los campechanos horadó la meta Karim Ortiz.

La sorpresa de la jornada la dio Venados FC Cantera, que le cortó su buena racha a Rayados Mérida al vencerlos en el último minuto de juego con tanto de Erick Gómez. Con esta victoria, los ciervos llegaron a siete puntos, mientras que la pandilla se estancó en nueve unidades.

En duelo de equipos campechanos, Tuzos Fray se impuso en un aguerrido encuentro 3-2 a Búhos Corsarios. Por los triunfadores anotaron Ramón Santini, Kevin Talavera y José Gutiérrez. Por los caídos, Jorge May lo hizo en un par de ocasiones.

Finalmente, Venados FC Filial se impuso en el cierre de la jornada 4-1 a Tigres Filial Mérida con tres horadaciones de Carlos Íñiguez y uno más de Wílbeth Peralta. El tanto de los felinos fue obra de Fernando Teutle.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios