13 de Diciembre de 2018

Deportes

Línder Castro va por una mejor campaña

El derecho yucateco sabe que el éxito de un pelotero es la disciplina y quiere dejar atrás los 2 malos años anteriores.

Línder Castro Arjona dijo que se siente al 100% en lo físico como en lo técnico. (José Acosta/SIPSE)
Línder Castro Arjona dijo que se siente al 100% en lo físico como en lo técnico. (José Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Línder Castro va por una mejor campañaCompartir en Twiiter Línder Castro va por una mejor campaña

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El lanzador yucateco Línder Castro Arjona es de los convencidos de que las 2 anteriores malas temporadas de los Leones de Yucatán les dejaron experiencias y ahora, dijo, “lo importante es no volver a cometer los mismos errores y ser parte del engranaje para hacer de los  reyes de la selva un equipo triunfador”.

El derecho sabe que el éxito de un pelotero es la disciplina y es por eso que busca en esta temporada su consolidación y si el manager Daniel  Fernández lo considera en el rol de abridores  para la campaña que arranca el 23 de este mes, “estoy  preparado para subir al montículo y hacer el trabajo que me indique mi manager”, comentó.

Añadió que se siente al 100% en lo físico como en lo técnico, ya que trabajó todo el invierno y es por eso que se ha sentido  bien  en el campamento melenudo.

Aunque el timonel melenudo no le ha notificado si va a estar en la rotación de abridores del equipo, el yucateco asegura estar preparando para lo que se le necesite, como iniciador o relevista.

Añadió que en las ligas donde estuvo jugando preparó un lanzamiento que consiste en una recta cortada que hizo mucho daño a los bateadores y cree que en el circuito veraniego le puede funcionar para silenciar a los bateadores rivales, “porque los sacará de balance”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios