La'el Collins, nuevo Vaquero de Dallas

El liniero ofensivo encontró equipo de último momento; Kamerion Wimbley anuncia su retiro.

|
La'el Collinsm, quien se quedó con las manos vacías tras el draft colegial 2015, jugará con Dallas Cowboys en la NFL. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DALLAS, Texas.- El liniero ofensivo La'el Collins al fin encontró equipo, luego de quedarse con las manos vacías tras el draft colegial 2015, toda vez que este jueves fue reclutado por Vaqueros de Dallas.

El exde la Universidad Estatal de Louisiana estuvo en el ojo del huracán por el asesinato de su exnovia el pasado 24 de abril, seis días antes de que se celebrara el draft en Chicago, publica Notimex.

Tras realizar los estudios pertinentes y entrevistar al jugador el lunes, la Policía de Baton Rouge determinó que no era sospechoso ni útil en la investigación, además de que confirmó que el bebé de la mujer no es hijo de Collins.

El talento del joven tackle ofensivo se proyectaba para salir en las primeras rondas en el Teatro Auditorio de la Universidad Roosevelt, pero las franquicias prefirieron deslindarse hasta que se solucionaran sus problemas legales.

En el portal oficial de “Da Boys”, enfatizaron la versatilidad del jugador de 21 años de edad, por lo cual podría aparecer en sus primeras presentaciones en el emparrillado como guardia.

Según un reporte de la NFL Network, Collins firmará por tres años y 1.7 millones de dólares garantizados, lo cual podría colocarlo como el contrato más cuantioso para cualquier agente libre no reclutado.

Retiro

Después de nueve años como profesional, el apoyador externo Kamerion Wimbley puso punto final a su trayectoria en la NFL, en la que militó con Cafés de Cleveland, Raiders de Oakland y Titanes de Tennessee.

El egresado de la Universidad Estatal de Florida fue elegido por los “Browns” en la primera ronda del draft colegial de 2006, décimo tercer seleccionado de forma general, emigró a California en 2010 y para marzo de 2012 se integró como agente libre a Titanes, su última morada.

“Queremos felicitar a Kamerion por su carrera en la NFL. Es un verdadero profesional y una fantástica persona, no cualquiera deja el juego por decisión propia y eso está haciendo hoy, por eso tiene mi respeto, sé que tiene una serie de proyectos empresariales y nosotros le deseamos lo mejor a él y a su familia”, refirió el gerente general de Tennessee, Ruston Webster.

El jugador de 31 años de edad se queda con números finales de 53.5 capturas, nueve pérdidas de ovoide forzadas y dos intercepciones, recabados gracias a 140 participaciones en los emparrillados, 123 de ellas como titular.

Asimismo, el nacido en Kansas dejará el recuerdo de 533 tackleadas, de las cuales 358 fueron en solitario, además de 13 pases defendidos y tres recuperaciones de balón.

Lo más leído

skeleton





skeleton