Lino Rivera ya es mánager naranja

El expelotero puertorriqueño desde el viernes tomó las riendas de Vaqueros Laguna, en pleno arranque de su pretemporada en Lagos de Moreno, Jalisco.

|
La presentación de Lino Rivera como mánager naranja se realizó la mañana del viernes en el sport bar del Estadio Revolución. (Alejandro Alvarez/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORREÓN, Coahuila.- Vaqueros Laguna presentó oficialmente al puertorriqueño Lino Rivera y desde este viernes se hace cargo de las riendas del equipo, el cual desde este sábado arranca su pretemporada en Lagos de Moreno, Jalisco, según La afición de Milenio.

La presentación del mánager naranja se realizó en la mañana del viernes en el sport bar del Estadio Revolución, ahí estuvieron el gerente general del equipo, Luis Dovalina Flores, Felipe Rodríguez, gerente de Desarrollo y Scouteo, además del director deportivo, Víctor Favela.

"Doy gracias por la oportunidad, las expectativas son grandes, llegar a playoffs, la meta es que este equipo juegue al mayor nivel posible, lograr que mejore el pitcheo, que sabemos ha sido el talón de Aquiles en los últimos años, que la ofensiva siga fluyendo, yo tengo mucha fe en este equipo. La directiva y cuerpo técnico trabajamos juntos para buscar que haya muchas alegrías en La Laguna", señaló Lino Rivera.

El staff de pitcheo, ese que en años anteriores consiguió victorias importantes, será plenamente reforzado.

"Nosotros estamos tratando de fortalecer el staff de pitcheo, creo que este 2014 el pitcheo va a ser mucho mejor porque tengo gente que estuvo lesionada el año pasado y ya se recuperó, jóvenes que ya tienen más madurez, más competencia en Liga Mexicana y en la Liga del Pacífico y eso beneficia al club, muy importante que los extranjeros hagan su trabajo, pero lo hagan en conjunto, que ellos no se presionen que todo recaerá en ellos, el trabajo es de todos, so logro eso el pitcheo va a mejorar y va a hacer el trabajo".

Vaqueros aún está en espera de tres refuerzos más, todos pitchers.

Lo más leído

skeleton





skeleton