Lionel Messi supera a Andrés Iniesta con 33 títulos

El argentino debutó con el primer equipo del Barça el 16 de noviembre del 2003.

|
Lionel Messi sigue escribiendo capítulos imborrables con el FC Barcelona. (AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La leyenda del futbol llamada Lionel Messi sigue escribiendo capítulos imborrables con el FC Barcelona y este domingo estableció el récord de más títulos con la institución al llegar a 33, esto tras lograr la Supercopa de España.

La victoria de los Blaugranas sobre el Sevilla en Marruecos permitió a Leo superar en el escalafón de ganadores a otro mítico, Andrés Iniesta, coincidiendo con que este es el primer trofeo para el 10 como capitán absoluto del equipo.

También te puede interesar: Pumas conserva el invicto tras empate sin goles

El argentino debutó con el primer equipo del Barça el 16 de noviembre del 2003 en un amistoso, aunque su presentación oficial ocurrió casi un año más tarde, el 16 de octubre del 2004, en el Derbi ante el Espanyol, en aquel entonces con 17 años.

El palmarés de Messi con el Barcelona cuenta con 9 Ligas, 6 Copas del Rey y 8 Supercopas a nivel doméstico, mientras que en el plano internacional presume 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Con información del portal de noticias Mediotiempo.

Donación millonaria

Mediante la Fundación Leo Messi, el futbolista argentino que juega en el Barcelona donó 4.211.539 pesos a UNICEF Argentina en el programa solidario Un Sol para los Chicos.

El conductor Guido Kaczka anunció la colaboración,en el programa que se emitió por Canal 13 el domingo. Según contó, la donación servirá para comprar mil kits escolares que van a beneficiar a 51 mil niños y niñas que sufren las terribles consecuencias de la guerra en Siria, que ya lleva siete años.

Lo más leído

skeleton





skeleton