17 de Agosto de 2018

Deportes

Messi encabeza la pelea por la Bota de Oro

Con el gol en la victoria del Barcelona, el argentino llega a 32 anotaciones.

La suerte acompañó a la "pulga" Messi este fin de semana. (Internet)
La suerte acompañó a la "pulga" Messi este fin de semana. (Internet)
Compartir en Facebook Messi encabeza la pelea por la Bota de OroCompartir en Twiiter Messi encabeza la pelea por la Bota de Oro

Agencia
LA CORUÑA, España.- El delantero argentino Lionel Messi, con su “hat-trick” de ayer, se puso a la cabeza en la lucha por la Bota de Oro 2017-2018, galardón que distingue al máximo anotador de las ligas europeas.

De acuerdo con información de Notimex con sus tres tantos conseguidos en la victoria de Barcelona de 4-2 frente a Deportivo La Coruña, Lionel Andrés Messi alcanzo 32 goles en la temporada, uno más que el egipcio Mohamed Salah y tres más que el italiano Ciro Immobile.

También te puede interesar: Piden disculpas a Iniesta por no darle un Balón de Oro

La suerte acompañó a la "pulga" Messi este fin de semana ya que, Mo Salah no pudo marcar con Liverpool en esta jornada de la Premier League, en tanto Immobile salió lesionado a los 15 minutos del partido entre su club, SS Lazio, y Torino, por lo que se quedó rezagado en la carrera por el galardón.

A falta de tres jornadas, la lucha por la Bota de Oro para el máximo anotador de las cinco grandes ligas de Europa se encuentra de la siguiente manera.

Lionel Messi (Arg) Barcelona (Esp) 32 goles

Mohamed Salah (Egp) Liverpool (Ing) 31 goles

Ciro Immobile (Ita) SS Lazio (Ita) 29 goles

Robert Lewandowski (Pol) Bayern Múnich (Ale) 28 goles

Mauro Icardi (Arg) Inter de Milán (Ita) 27 goles

 

Sufrida victoria

Con algunos sufrimientos, Barcelona superó 4-2 al Deportivo La Coruña y con ello se coronó campeón de la Liga de España, en partido de la jornada 35 disputado en el estadio Riazor.

De nueva cuenta, el delantero argentino Lionel Messi sacó la cara por el equipo y con un triplete en los minutos 38, 82 y 85 contribuyó a que se cantara el alirón; el brasileño Philippe Coutinho colaboró con un tanto a los siete minutos.

Por los de casa, Lucas Pérez en el minuto 40 y el turco Emre Çolak, en el 64, marcaron para tener el encuentro en la paridad 2-2, aunque con la igualada también se coronaba el Barça, pero quiso asegurar.

Fue entonces que, hasta el final del encuentro, el conjunto catalán se decidió a resolver el encuentro para conseguir el título de la mejor manera, y qué mejor que con una goleada y llegar campeón a su duelo ante Real Madrid en dos fechas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios