Messi llega a Chile para Copa América

Junto a Leo también llegó Javier Mascherano, ambos procedentes de Barcelona; Argentina debuta este sábado.

|
Lionel Messi por fin llegó a Chile para integrarse a la selección argentina que disputará la Copa América. En la imagen el astro argentino y Javier Mascherano al arribar al aeropuerto de Santiago. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SANTIAGO, Chile.- Lionel Messi y Javier Mascherano llegaron el martes a Chile y se incorporaron a la concentración de la selección argentina que debutará el sábado en la Copa América, informó Milenio La Afición.

Messi y Mascherano arribaron por la mañana a Santiago, los jugadores del Barcelona fueron recibidos por docenas de periodistas y fanáticos y, tras bajar del avión, fueron llevados con escolta policial hasta la sede de la Albiceleste, según se pudo ver en imágenes de televisión. Argentina disputa su primer partido de la Copa el sábado ante Paraguay en La Serena.

Las dos figuras del Barsa completan el plantel dirigido por Gerardo Martino, que en su último amistoso venció 5-0 a Bolivia. Ambos jugaron el sábado en el triunfo 3-1 sobre la Juventus en la final de la Liga de Campeones en Berlín.

Carlos Tevez, delantero de la Juve y de Argentina, arribó el lunes y se entrenó el martes.

Hay que recordar que Argentina no es campeona de Copa América desde 1993, cuando Gabriel Batistuta, líder máximo de goleo en la historia de la albiceleste, hizo dos goles en la final para vencer 2-1 a México.

Lo más leído

skeleton





skeleton