Messi, fuera de la Copa del Rey por problemas renales

El astro argentino no podrá disputar el segundo partido entre Valencia y Barcelona.

|
Lionel Messi viene sufriendo problemas renales desde su participación en el Mundial de Clubes 2015. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
BARCELONA, Esp.- l futbolista argentino Lionel Messi, del Barcelona, se someterá hoy y mañana a "diferentes estudios" para evaluar sus problemas renales, según comunicó el club español.

"El jugador Leo Messi será sometido entre hoy lunes y mañana martes a diferentes estudios para evaluar la evolución de los problemas renales que sufrió al mes de diciembre pasado", explicó el Barcelona en un comunicado.

El propio club quitó trascendencia al suceso al asegurar que "el próximo miércoles el jugador se reincorporará a la disciplina del primer equipo".

Aunque en un principio diferentes medios especularon con la posibilidad de que Messi pasara por el quirófano para someterse a una intervención, el Barcelona habló de "estudios" para determinar qué tratamiento seguirá de persistir sus problemas renales.

El club azulgrana no informó si Messi estará disponible para el encuentro que el Barcelona disputará el miércoles por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia, aunque con la ventaja de 7-0 lograda en la ida es probable que el argentino sea reservado.

Lo más leído

skeleton





skeleton