Messi y Cavani, los máximos goleadores del 2017

Los jugadores finalizaron el año con 50 anotaciones.

|
Lionel Messi anotó 50 goles en 2017. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El argentino Lionel Messi y el uruguayo Edinson Cavani finalizaron el 2017 como máximos goleadores al anotar 50 goles con sus respectivos clubes.

El futbolista del Barcelona anotó 40 dianas en la Liga de España, cuatro en la Champions League, cinco en la Copa del Rey y uno en la Supercopa de España.

Los últimos cinco años Messi ha cerrado los años naturales con 39 goles en 2013; 50 en 2014; 48 en 2015; 51 en 2016 y este año los 50 ya citados, informa el portal Notimex.

Su mejor marca fue en 2012, año en el cual registró 77 goles con el club azulgrana; además, con la suma de las anotaciones con la selección argentina, ese año convirtió un total de 92 y superó el registro del alemán Gerd Müller de 85.

También te puede interesar: Harry Kane supera a Messi y CR7: es el máximo goleador

Por su parte, el delantero del París Saint-Germain (PSG) repartió sus 50 anotaciones entre la Liga de Francia, las copas locales de dicho país y la Champions League.

El inglés Harry Kane se quedó a un gol de igualar la marca de los futbolistas mencionados con 49; sin embargo, si se cuentan las dianas marcadas con su selección, el delantero del Tottenham es el máximo goleador de 2017 con un total de 56.

Kane ya que ha marcado siete goles con escuadra de Inglaterra, mientras que Messi es segundo con 54 empatado con Robert Lewandowski.

Otros jugadores que quedaron por debajo de los ya mencionados son el polaco Lewandowski del Bayern Múnich con 44 goles y el portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid con 42.

Lo más leído

skeleton





skeleton