22 de Julio de 2018

Deportes

Messi ya es el máximo goleador de la Albiceleste (video)

Con un golazo el astro del Barcelona superó los 54 goles de Batistuta.

Lionel Messi ha marcado 55 goles con la Selección de Argentina. (AP)
Lionel Messi ha marcado 55 goles con la Selección de Argentina. (AP)
Compartir en Facebook Messi ya es el máximo goleador de la Albiceleste (video)Compartir en Twiiter Messi ya es el máximo goleador de la Albiceleste (video)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- El argentino Lionel Messi se convirtió este martes en el máximo goleador en la historia de la selección argentina de la mejor manera posible, con un golazo para recordar.  

55 goles con sus botines meten al astro del Barcelona una vez más anales del futbol internacional al rebasar a Batistuta, quien hasta hace unos días era el máximo romperredes de la Albiceleste.  

Con un tiro libre cobrado de manera excelsa al 33', Messi marcó el 2-0 con el que su selección se puso 2-0 arriba sobre Estados Unidos, en el juego por el pase a la final de la Copa América Centenario.  

La Pulga vive en Estados Unidos grandes momentos en el torneo, retoma EFE. 

Pese a presentarse en el torneo con una lesión lumbar que obligó a su entrenador, Gerardo 'Tata' Martino, a racionar su participación en el juego, está siendo una de las estrellas de la competición.

No lo alineó en el debut ante Chile y lo sacó en las segundas partes de los partidos ante Panamá y Bolivia. En el primero de ellos le bastó media hora en la cancha para anotar un triplete.

Messi está disfrutando en una Copa América Centenario en la que ya lleva cinco goles, apenas el sábado igualó el récord de Gabriel Omar Batistuta como máximo goleador de la selección. 

"¡Messi, Messi!" gritan las gradas en la Copa América para reconocer el dominio del '10' argentino, que busca en Estados Unidos su primer gran título con su selección. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios