Messi volvería a la selección de Argentina

La Pulga regresaría a La Albiceleste para las eliminatorias de la Conmebol.

|
La renuncia de Lionel Messi a su selección ha causado bastante controversia en Argentina y el mundo entero. Sus seguidores piden su regreso. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- El pasado domingo, el futbol argentino se cimbró cuando Messi, considerado el mejor jugador del mundo, renunció a la selección después de perder la final de la Copa América en Estados Unidos frente a Chile.

De inmediato, Argentina se convirtió en un coro de lamentos por el maltrato que algunos periodistas le han dado durante años a Messi, a quien acusan de no mostrar en la selección el mismo talento que en el Barcelona, rescata Notimex. 

Incluso a través de las redes sociales, los fanáticos convocaron entonces a una marcha para pedirle a La Pulga que regrese al once nacional, pero el futbolista aún no se pronuncia al respecto. 

Sin embargo, cercanos a él han afirmado que Messi tendría decidido volver después de tomarse un tiempo con la Albiceleste. 

El diario argentino La Nación afirmó que no se trata de un adiós, sino sólo una pausa. 

"Va a volver, y ya tiene Rusia 2018 como obsesión". La frase es de un ex compañero de Messi que compartió con él tres Mundiales -Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014- y que habló con la estrella del Barcelona después de la amarga final del domingo en East Rutherford, cita el texto del medio sudamericano. 

La marea de apoyo no le fue indiferente a Messi. "Lo conmovieron", certificó un integrante del cuerpo técnico de los seleccionados juveniles de José Pekerman, informa el diario. 

Aunque no se revelaron los nombres de estos cercanos a 'Lio', el medio asegura que el astro no jugaría el primero de septiembre, cuando su selección reciba a Uruguay por las Eliminatorias de Conmebol rumbo a Rusia, sino que sería hasta octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton