20 de Septiembre de 2018

Deportes

Lionel Messi 'imparable' ante el Espanyol

El futbolista propinó una 'goliza' al conjunto rival.

Comentaristas y autoridades del fútbol aplaudieron la participación del argentino. (Foto: Contexto/Internet).
Comentaristas y autoridades del fútbol aplaudieron la participación del argentino. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Lionel Messi 'imparable' ante el EspanyolCompartir en Twiiter Lionel Messi 'imparable' ante el Espanyol

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En duelo correspondiente a la Jornada 3 de La Liga en España, el Barcelona recibió al Espanyol en una edición más del clásico de Cataluña.

También te puede interesar: Empate a cero por parte de La Franja y La Máquina

De acuerdo con SDP Noticias, como ya es costumbre, el equipo culé fue amo y señor del encuentro, aunque es cierto que le costó encontrar el primer gol, pues fue hasta el minuto 26 cuando Lionel Messi se hizo presente con una gran jugada dentro del área grande que terminó definiendo con maestría.

Cabe mencionar que la jugadas fueron polémica debido a que el argentino se encontraba ligeramente adelantado.

Algunos minutos después, Messi marcó el segundo para el Barça en una jugada un tanto fortuita, ya que después de un rebote dentro del área, Jordi Alba asistió al argentino que solo tuvo que cruzar su disparo. Así, el equipo culé se fue con la ventaja de dos goles al descanso.

Ya en el complemento, Lionel Messi demostró que se encuentra en un nivel increíble, pues al minuto 67 marcó su triplete después de una gran jugada de Luis Suárez, qué pasó por los pies de Alba, quien de nueva cuenta asistió a La Pulga.

Un fracturado Espanyol terminó de romperse por completo en los últimos minutos, pues con goles de Piqué y de Luis Suárez, el Barça terminó llevándose los tres puntos en el derbi catalán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios