'Tiran' del trono de Wimbledon a Serena Williams

Cae en la cuarta ronda, donde se vio superada por la alemana Sabine Lisicki 6-2, 1-6, 6-4.

|
La alemana Sabine Lisicki elimino a la número uno del tenis femenil en el último set con 6-4. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.-Serena Williams fue eliminada del torneo de Wimbledon en la cuarta ronda, donde se vio superada por la alemana Sabine Lisicki 6-2, 1-6, 6-4.

La derrota puso fin a una racha de 34 triunfos seguidos de la estadounidense, que buscaba su sexto título en el césped de Wimbledon, destaca The Associate Press.

Williams, número uno del ranking de la WTA, tomó ventaja al quebrarle el saque a su rival en el tercer set, pero Lisicki no entregó ninguna oportunidad y rompió el servicio en dos veces a la estadounidense para lograr una gran hazaña, al superar a Serena.

Con gran alegría y lagrímas en los ojos por el júbilo Sabine Lisicki avanzó así a los cuartos de final, siendo la número 23 del ranking de la WTA, tendrá la oportunidad de seguir avanzando en el torneo de Wimbledom.

Ferrer avanza a cuartos de final con una gran remontada

También avanzaro el español David Ferrer quien venció al croata Ivan Dodig 6-7, 7-6 , 6-1, 6-1 y quedó a la espera del ganador del duelo de más tarde entre el argentino Martín del Potro y el italiano Andreas Seppi.

Es el tercer partido que Ferrer gana en cinco sets luego de remontar marcadores adversos. El español, que hace poco jugó la final del Abierto de Francia, tuvo problemas con el saque de su rival, pero se fue creciendo con el correr de los minutos y dominó a voluntad los dos últimos sets.

Otros resultados del torneo de tenis

Li Na superó a la italiana Roberta Vinci (11) 6-2, 6-0 y Kvitova elimino a la española Carla Suárez Navarro 7-6 (5), 6-3, en tanto que la belga Flipkens se impuso a la italiana Flavia Pennetta 7-6 (2), 6-3 y la estona Kanepi doblegó a la británica Laura Robson 7-6 (6), 7-5.

Lo más leído

skeleton





skeleton