21 de Noviembre de 2018

Deportes

Luka Modric e Iván Rakitic enfrentarán a la Selección Mexicana

El conjunto de los Balcanes está ubicado en el Grupo D.

Luka Modric e Iván Rakitic encabezan la lista de convocados por la selección de futbol de Croacia. (Mundo D)
Luka Modric e Iván Rakitic encabezan la lista de convocados por la selección de futbol de Croacia. (Mundo D)
Compartir en Facebook Luka Modric e Iván Rakitic enfrentarán a la Selección MexicanaCompartir en Twiiter Luka Modric e Iván Rakitic enfrentarán a la Selección Mexicana

Agencia
ZAGREB.- Luka Modric e Iván Rakitic encabezan la lista de convocados por la selección de futbol de Croacia para los partidos amistosos con Perú y México que se disputarán el 23 y 27 de marzo.

El técnico Zlatko Dalic convocó a lo mejor con lo que cuenta para encarar estos cotejos, las dos únicas fechas FIFA previo al desarrollo de la Copa del Mundo Rusia 2018.

También te puede interesar:  Inician investigación por la muerte del jugador Davide Astori

Croacia enfrentará el viernes 23 de marzo al representativo de Perú en el estadio Hard Rock de Miami, Florida; el día 27 medirá fuerzas con México en el de los Vaqueros de Dallas en Arlington, Texas.

El conjunto de los Balcanes está ubicado en el Grupo D en el que se verá las caras son los representativo de Argentina, Islandia, así como el de Nigeria.

Lista de convocados:

Porteros:

Danijel Subasic (Mónaco/FRA), Lovre Kalinic (Gent/BEL) y Dominik Livakovic (Dynamo Niev/ (UKR)

Defensas:

Vedran Corluka (Lokomotiv Moscú/RUS), Domagol Vlda (Besiktas/TUR), Iván Strinic (Sampdoria/ITA), Dejan Lovren (Liverpool/ING), Sime Vrsaljko (Atlético de Madrid/ESP).

Así como Josip Piravic (Dynamo Niev/UKR), Tin Jedvaj (Bayer Leverkusen/ALE), Matej Mitrovic (Brujas/BEL), Marin Leovac (Rijeka/CRO), Zoran Nizic (Hajduk/CRO).

Mediocampistas:

Luka Modric, Mateo Kovacic (Real Madrid/ESP), Iván Rakitic (Barcelona/ESP), Milan Badelj (Fiorentina/ITA), Marcelo Brozovic (Inter de Milán/ITA), Marko Rog (Napoles/ITA), Mario Pasalic (Spartak de Moscú/RUS) y Filip Bradaric (Rijeka/CRO).

Delanteros:

Mario Mandzukic (Juventus/ITA), Iván Perisic (Inter de Milán/ITA), Nikola Kalinic (Milán/ITA), Andrej Kramaric (Hoffenheim/ ALE), Marco Pjaca (Schalke 04/ALE), Duje Cop (Standar de Lieja/BEL), Ante Rebic (Eintracht Frankfurt/ALE) y Iván Santini (Caen/FRA).

Con información del portal de noticias Notimex.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios