‘Cubo’ Torres sorprende en la convocatoria de 'El Piojo’

El delantero que juega en la MLS es la novedad entre los futbolistas que juegan en el extranjero llamados por Herrera.

|
Erick 'Cubo' Torres 'brilla' en la MLS con Chivas USA: lleva 14 goles en el presente torneo, y eso le valió el llamado de El Piojo Herrera a la Selección Mexicana. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Erick ‘Cubo’ Torres es la sorpresa dentro de la convocatoria de Miguel Herrera para los partidos amistosos de la Selección Mexicana ante Chile y Bolivia programados para el 6 y 9 de septiembre en Santa Clara, California y Denver, Colorado.

El estratega nacional dio a conocer la lista de jugadores convocados que militan fuera del futbol mexicano y entre ellos destaca la presencia del jugador de 21 años de Chivas USA que acumula 14 goles en lo que va de la presente campaña de la MLS.

En el pasado, Torres disputó el Mundial Sub20 de Colombia en el 2011 y participó en el Preolímpico de Concacaf rumbo a Londres 2012 con la selección Sub23.

México enfrentará a Chile el 6 de septiembre en San Francisco, y tres días más tarde chocará con Bolivia en Denver, en dos de sus últimos cuatro partidos en este año.

Además del 'Cubo' Torres, el seleccionador Miguel Herrera convocó al portero Guillermo Ochoa (Málaga), a los mediocampistas Héctor Herrera (Porto), Javier Aquino (Rayo Vallecano) y Andrés Guardado (Valencia), así como al atacante Giovani Dos Santos (Villarreal).

Del resto de jugadores que están en Europa, se quedaron fuera de la convocatoria Javier Hernández (Manchester United), Diego Reyes (Porto), Raúl Jiménez (Atlético de Madrid), Carlos Vela (Real Sociedad) y Jonathan Dos Santos (Villarreal).

Héctor Moreno (Espanyol) está recuperándose de una lesión que sufrió en el Mundial de Brasil.

El resto del equipo se anunciará la próxima semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton