Un 'puma' y un 'alemán', novedades en el Tri

Eduardo Herrera y Jürgen Damm destacan en la lista de Miguel 'Piojo' Herrera para enfrentar a Ecuador.

|
Jürgen Damm se pondrá 'la verde', pero no del Club Pachuca, sino de la Selección Mexicana. La Federación publicó hoy la lista completa del Tri que enfrentará a Ecuador. (foxsportsla.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) publicó, a través de su cuenta oficial de Twitter, la lista de convocados a la Selección para el partido que sostendrá contra Ecuador.

Destaca los nombres de Jürgen Damm, un mexicano de padres alemanes que juega para el Pachuca (es su primera convocatoria), y de Eduardo Herrera, delantero de Pumas, pues desde hace varios meses que el club universitario no aportaba un jugador al Tri.

La lista que se publica hoy, de los jugadores que juegan en México, completa la que dio Miguel 'Piojo Herrera, director técnico de la Selección Mexicana, la semana pasada, de los 'extranjeros', o sea, los mexicanos que militan en equipos fuera del país.

El llamado de "Chuy" Corona despeja ciertas diferencias que pudieron existir entre el "Piojo" Herrera y el arquero, luego que éste mostró su molestia por ser banca en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014.

Cruz Azul con Corona, Julio César Domínguez y Francisco Javier "Maza" Rodríguez, y Tigres con Hugo Ayala, Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo, son los dos equipos con mayor aportación para estos dos cotejos.

México chocará contra Ecuador el 28 de marzo en el Memorial Coliseum, de Los Ángeles, California y después, el 31 del mismo mes enfrentará a Paraguay en el Arrowhead Stadium, de Kansas City, Missouri.

Convocados

Porteros: Guillermo Ochoa y Jesús Corona.

Defensas: Francisco Javier Rodríguez; Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Oswaldo Alanís, Paul Aguilar, Adrián Aldrete, Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Moreno.

Medios: Jesús Dueñas, José Juan Vázquez, 'Negro' Medina, Javier Güemez, Miguel Herrera, Jürgen Damm, Jonahtan dos Santos, Jesús 'Tecatito' Corona, Andrés Guardado.

Delanteros: 'Chicharito' Hernández, Raúl Jiménez, Eduardo Herrera, Giovani dos Santos

Lo más leído

skeleton





skeleton