16 de Julio de 2018

Deportes

Anuncian la final del Circuito de Tenis

Andrés Sáenz enfrentará a Alejandro Pascasio el próximo viernes.

La superficie de la Academia de Tenis Álamos fue testigo de los encuentros. (Ángel Mazariego/SIPSE)
La superficie de la Academia de Tenis Álamos fue testigo de los encuentros. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian la final del Circuito de TenisCompartir en Twiiter Anuncian la final del Circuito de Tenis

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Andrés Sáenz se convierte en el segundo finalista de la categoría A y enfrentará a Alejandro Pascasio por el título de la octava fecha del Circuito de Tenis Cancún 2014.

La superficie de la Academia de Tenis Álamos fue testigo del triunfo del Andrés Sáenz en la segunda semifinal de la categoría A. Marco Pacheco fue el rival, pero poco pudo hacer ante el gran juego de Sáenz, que terminó imponiéndose en dos sets de 6-2 y 6-0 para instalarse en la final.

El duelo por el título se disputará el viernes a las 17:30 horas y una vez culminado el encuentro iniciará la premiación. Andrés Sáenz terminó invicto su participación en el grupo 2, primero se impuso 6-0, 6-2  a Juan Carlos Garrido, posteriormente sacó un triunfo en dos sets de 6-0 sobre Gibrán Moheno y cerró con un 6-0 y 6-0 ante Diego Mozas.

Duelo de invictos

La final ante Alejandro Pascasio será de alto calibre y pronóstico reservado, debido a que éste también culminó invicto su participación en el grupo A de la categoría. Esta semana se disputarán los últimos duelos de la fase de grupos; el fin de semana se realizarán las semifinales y finales de las distintas categorías.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios