Sigue 'intacta' la lista de Juan Carlos Osorio para el Mundial

El fútbol ha demostrado que una situación puede cambiar de un minuto a otro.

|
Faltan cinco o seis días para que se de a conocer la lista final. (Foto: Mi Selección MX).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del empate sin goles entre las selecciones de México y Gales, el técnico Juan Carlos Osorio afirmó que ningún jugador fue descartado. “Todos me convencieron y siguen compitiendo para la lista definitiva”, aseguró tras el partido celebrado en el Rose Bowl de Pasadena ante 82 mil asistentes.

También te puede interesar: Estos jugadores podrían quedar fuera del Mundial de Rusia

“Me parece que el próximo sábado en el partido amistoso contra Escocia va a ser una gran oportunidad para muchos y ahí se va ha tomar las decisiones correspondientes para la lista definitiva de 23”, señaló.

De acuerdo con el portal Notimex, Osorio asistió a la rueda de prensa luego del aburrido encuentro en el que el representativo azteca fue errático frente a la portería del cuadro europeo y prendió las alarmas por la falta de contundencia de sus jugadores ofensivos. 

“El ejercicio como tal hoy fue darle oportunidad a un equipo joven en cancha como Erik, Edson, Jesús Gallardo y Jürgen y le dio la gran posibilidad al futbol mexicano de seguir creciendo”, indicó.

“Ahora faltan cinco o seis días para lista final. Como dije fue el partido importante para algunos de ellos, hubo algunos que se destacaron, pero lo más importante fue el comportamiento colectivo. Generamos suficientes llegadas como para haber hecho uno o dos goles”, dijo.

“Creo que nos falto el último pase, es un comportamiento en el cual seguimos  trabajando y que nos va a dar resultados no se si contra Alemania pero si vamos a estar preparados para competir a ellos al igual que Suecia y Corea, añadió.

Insistió que hasta el momento ningún juagador ha quedado fuera del contingente final, ya que el futbol ha demostrado que una situación puede cambiar de un minuto a otro ya sea en un entrenamiento o en el siguiente juego, así que vamos a esperar hasta la próxima semana, subrayó.

“Prefiero no adelantarme a ningún acontecimiento hay competencia muy marginal en algunas posiciones y ojala que al final tengamos suficientes elementos de juicio como para poder tomar una decisión justa y que sea la mejor para el futbol mexicano”, señaló.

Sobre la actuación de Giovani dos Santos comentó que los 15 minutos que tuvo solo toco en algunas ocasiones el balón., “Espero que para el partido de Escocia tenga la posibilidad de mostrar toda su capacidad y todo lo que esperamos de él”, anotó.

Manifestó que será hasta el partido contra Dinamarca, el tercer y último partido antes de su inicio en el mundial de Rusia, “cuando nos estaremos aproximando a lo que creemos que debe ser el 11 que va a iniciar contra Alemania”.

Pero los comportamientos están definidos y trabajados en el día a día, finalizó el entrenador colombiano.

Lo más leído

skeleton





skeleton