Definidas las finales del torneo de padel en Cancún

Intensos juegos se vivieron en las semifinales y cuartos de final del certamen; listas las finales de la categoría "A" y "B".

|
Los finalistas de la categoría "A": la dupla de Pablo Ross y Andres Carevic y la de Luis Gutiérrez y Wilson Arceo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Los actuales campeones Luis Gutiérrez y Wilson Arceo, se instalan en la gran final de la categoría “A” de la cuarta edición del Torneo de Padel Cancún 2013; la pareja fue contundente ante la dupla conformada por Luis Fanghanel y Mark Rigal, a quienes vencieron en dos sets 6-3 y 6-2, un partido en la que los campeones dominaron de principio a fin.

Cabe destacar que los cuatros jugadores están rankeados entres los primeros cinco del sureste, los dos equipos dejaron un grato sabor de boca en la primera semifinal.

Por su parte en el segundo duelo, Pablo Ross y Andres Carevic tuvieron que sufrir en serio para eliminar a la pareja conformada por Brian Napiorkowski y Noé Otero, al final el resultado fue 6-2 y 7-3.

 

Por otro lado en los  cuartos de final de la categoría “B”, Armando “El Capi” Gutiérrez y Alex Suárez dieron cuenta en dos sets 6-3 y 6-0 a la pareja de Luis Palacios y Luis Luevano; mientras que la dupla de españoles David Ogazón y Juan Antonio  Mut demostraron su experiencia ante la juventud de Edgar Izquierdo y Marco Mariles ganando 6-4, 4-6 y 7-5 .

Lo más leído

skeleton





skeleton