18 de Septiembre de 2018

Deportes

Listas las semifinales de la Champions Interligas

Montejo, Tiburones de Progreso, Pumas Zona Dorada y Rogers son los equipos que siguen con vida en la categoría Infantil Menor.

Conejos de Bepensa dio la sorpresa al derrotar 3-1 a Rayados Mérida en la categoría Niños Héroes del torneo Champions Interligas. (José Acosta/SIPSE)
Conejos de Bepensa dio la sorpresa al derrotar 3-1 a Rayados Mérida en la categoría Niños Héroes del torneo Champions Interligas. (José Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Listas las semifinales de la Champions Interligas Compartir en Twiiter Listas las semifinales de la Champions Interligas

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Quedaron listas las semifinales de la Champions Interligas en la mayoría de sus divisiones luego de intensos encuentros en los cuartos de final, donde se registraron varias sorpresas en esta instancia. 

Una de las divisiones que más se disputó ayer fue la de Infantil Menor, ya que 2 encuentros se fueron a la definición desde los 11 pasos, pues Montejo, de la Liga “Champagnat”, empató 2-2 ante Furia Azul, de la “Erick Díaz”, y en penales, los montejistas se impusieron 4-2. 

Otro duelo cardiaco fue la igualada 1-1 entre Modelo, de la “Juan N. Cuevas”, y  Tiburones de Progreso, de la “Álvaro García”, y en la pena máxima se impusieron los escualos 4-2. 

Los otros calificados fueron Pumas Zona Dorada, de la liga halcona, que ganó 2-1 al Cumbres, del mismo circuito, y Roger’s, de la “Eick Díaz” goleó 5-1 al Montejo Rojo, de la “Champagnat”.

En Microbios, los calificados a la siguiente fase fueron Roger’s, de la “Erick Díaz”, que ganó 2-0 a Renacimiento, de la “Álvaro García”; Montejo, de la “Champagnat” do cuenta 2-0 de Tuzos Mérida, de la “Eick Díaz”; Cumbres, de la liga modelista, goleó 4-2 al Piaget, del circuito halcón, y Broncos d Gálvez igualó 2-2 ante la Modelo, y los primeros pasaron en penales. 

Niños Héroes no desentonó en estos cuartos de final,  y la Modelo B, de la “Cuevas”, llenó  de cuero 4-1 a Club Azul; Montejo, de la “Chmpagnat”, empató 2-2 ante Venados Mérida FC, y los primeros pasaron en los penales; Conejos de Bepensa dio la sorpresa al derrotar 3-1 a Rayados Mérida, y finalmente, Cumbres no tuvo piedad y goleó 3-0 a la Selección de Valladolid.vo Atlántico en juvenil menor dio la sorpresa y eliminó a Jaguares de la Uady, 2-1.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios