Listo Button para liderar McLaren

Tras la salida de su coequipero Lewis Hamilton, el piloto británico se convierte en el corredor más experimentado de la escudería británica.

|
No será la primera vez que Button se convierta en líder de una escudería de Fórmula Uno. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia Reforma
LONDRES, Inglaterra.- Jenson Button afirmó estar listo para liderar la escudería McLaren en la temporada 2013 de Fórmula Uno tras la salida de su compatriota inglés Lewis Hamilton, quien se unirá a las filas de Mercedes.

Button, campeón mundial de 2009 y quien se integró a McLaren desde 2010, tendrá como nuevo coequipero a Sergio Pérez, piloto mexicano con dos años de experiencia en Fórmula Uno, en la escudería Sauber.

Hamilton, monarca de F1 en 2008, deja McLaren después de seis temporadas, las tres últimas junto con Button, quien suma seis victorias con el equipo de Woking.

"No será la primera vez (en que lidere un equipo). Cuando llegué a BAR y Jacques (Villeneuve) salió, fue exactamente la misma situación", dijo Button a Autosport.

"Estaba allí para liderar el equipo, es algo que veo venir y es cuando sale lo mejor de mí en esa situación", agregó.

El ex campeón mundial espera contar con el equipo de su lado y dirigirlo en la dirección que él quiere con el auto del próximo año

Checo tiene esta semana sus primeras pruebas físicas con McLaren, pero el trabajo formal con su nuevo equipo inicia el próximo año.

Lo más leído

skeleton





skeleton