18 de Octubre de 2018

Deportes

Listo el ‘Spring Training’ de Tigres

El 1 de marzo iniciará su pretemporada; Piratas y Leones, sus rivales.

Los peloteros se preparan para la pretemporada. (Ángel Villegas/SIPSE)
Los peloteros se preparan para la pretemporada. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Listo el ‘Spring Training’ de TigresCompartir en Twiiter Listo el ‘Spring Training’ de Tigres

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo alistan su ‘Spring Training’ de cara a la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol. Al respecto, su presidente ejecutivo, Francisco Villanueva Muñoz, informó a Novedades de Quintana Roo que los peloteros deberán reportarse el 28 de febrero, ya que a partir del 1 de marzo iniciarán sus entrenamientos.

“En eso estamos, afinando detalles de los juegos que haremos en pretemporada. Tenemos algunos para Chetumal, pero, insisto, nos ha ganado un poco el tiempo. A pesar de todo, vamos bien.

También te puede interesar: Tigres y el 'Toro', hit consumado

En total, serán diez partidos, seis contra Campeche y cuatro ante Leones”, apuntó el directivo.

Adelantó que mantendrán la base nacional que buenos dividendos les ha redituado durante su estancia en Cancún, entre los que destacan Pablo Ortega, Iker Franco, Carlos Alberto ‘Chispa’ Gastelum y Sergio ‘Cuate’ Contreras, por citar algunos.

“Así es, respetaremos esa base nacional, a los que ustedes vieron en la temporada pasada, muy bien identificados por la afición”, sentenció.

También se refirió a los posibles refuerzos extranjeros, de los que ‘en breve, ya les daremos noticias; Fernando Valenzuela Jr. y un servidor estamos trabajando en lo deportivo.

Por lo pronto, Florencio Vidal Miranda, laureado guarda campos, trabaja a marchas forzadas para dejar listo el diamante del ‘Beto Ávila’, que el martes próximo recibirá a los peloteros bengalíes.

“El terreno está en un ochenta por ciento, sin embargo, la idea es dejarlo listo para cuando el equipo inaugure la temporada”, señaló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios