Preparan el estatal de Judo en Tulum

Los judocas buscarán ganar un lugar dentro del seleccionado estatal.

|
Los jóvenes que resulten convocados para la selección tendrán preparación constante. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-El engranaje deportivo rumbo a las Olimpíadas Nacionales ya está en marcha, y este fin de semana se tendrá en el municipio de Tulum la eliminatoria estatal de judo.

Según el boletín emitido, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), garantizó una eliminatoria reñida donde los judocas se brindarán al máximo en busca de un lugar dentro del seleccionado estatal que estará participando en la justa nacional, así como la certeza que el personal de la Cojudeq, vigilará de cerca todo lo relacionado con las competencias.

En esta eliminatoria estatal estarán participando los municipios de: Cozumel, con el entrenador Juan Carlos Chirino, quien llevará un aproximado de 13 atletas; Othón P. Blanco, con sus entrenadores Carlos Rueda y Antonio Laera, que llevarán 35 participantes; Solidaridad, con Humberto Lobato y Juan Echavarría, quienes cuentan con 35 deportistas; Benito Juárez, con Mario Sotolongo, quien llevará a 15 jóvenes, y finalmente Tulum con Martha Domínguez, quien contará con 40 judocas en acción, dichos competidores buscarán ganarse un puesto en la selección estatal.

Los jóvenes que resulten convocados a la selección de judo del estado tendrán que prepararse intensamente y afinar detalles, ya que del 20 al 24 de febrero las categorías juvenil mayor y superior estarán buscando su pase a la Olimpíada en Jalapa, dentro del Tomoyoshi Yamagushi, mientras que las categorías infantil y juvenil menor, harán lo propio en el mes de marzo del 15 al 17, en Toluca. 

Lo más leído

skeleton





skeleton