Busca Pioneros de Quintana Roo recuperar la cima

Los quintanarroenses esperan obtener la victoria ante los Lechugueros de León dentro de la jornada 35 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

|
El equipo estuvo trabajando fuertemente y a doble sesión. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo buscará seguir por el camino del triunfo y recuperar la cima, cuando reciban a los Lechugueros de León dentro de la  jornada 35 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Este compromiso será este jueves a las 20:30 horas en el Poliforum Benito Juárez, escenario que recibirá en dos juegos a los Lechugueros.

Manolo Cintrón ha logrado una gran armonía en el equipo, lo que ha provocado que los caribeños se entreguen en cada encuentro y dejen todo en la duela.

Los Bombarderos del Caribe se mantienen en el segundo peldaño con 57 unidades y un partido pendiente, colocándose a solamente dos de diferencia del líder Halcones Rojos de Veracruz.

No será un partido fácil, ya que los de León vienen dispuestos a jugarse el todo por el todo, ya que aún tienen posibilidades de calificar a la postemporada, actualmente están ubicados en el lugar 11.

Los caribeños por su parte quieren recuperar terreno y terminar en la cima de la tabla, eso les permitirá cerrar en casa durante los juegos de playoffs.

Por lo pronto el equipo trabajo en el aspecto defensivo, ajustó líneas en su ataque y perfeccionó la estrategia que seguirá ante unos Lechugueros que vienen dispuestos a llevarse la victoria.

Rommel Beck, escolta tirador, viene a darle una fortaleza al esquema ofensivo de los Pioneros, un elemento que ya estuvo en las filas de los caribeños y que ahora viene con nuevos bríos.

El equipo estuvo trabajando fuertemente y a doble sesión, el entrenador confía en que se recuperen pronto y lleguen al cien por ciento a su compromiso ante los Lechugueros de León.

A pesar de la calidad de los Lechugueros, el equipo quintanarroense obtuvo una victoria como visitante, por lo que los leoneses vendrán para tratar de cobrar venganza.

Lo que se busca en el equipo es cerrar fuerte para conseguir el liderato general, la última contratación tendrá que adaptarse rápido al trabajo para no romper con el trabajo que venía desarrollando el cuerpo técnico.

Los juegos ante Lechugueros de León serán el jueves y viernes de esta semana a partir de las 20:30 horas en el Poliforum Benito Juárez, después solamente quedarán seis juegos para los Pioneros, dos fuera y cuatro en casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton