Listos árbitros para 'vuelta' de cuartos de final del Ascenso MX

El nazareno León Barajas vigilará el encuentro Leones Negros-Alebrijes; Ángel Monroy pitará el Estudiantes-Dorados; y Marco Ortiz, el Necaxa-Delfines.

|
Dorados de Sinaloa, que sigue con buen paso en Liga de Ascenso, se enfrentará en partido de 'vuelta' con Estudiantes Tecos este sábado. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- León Barajas, Ángel Monroy y Marco Ortiz fueron elegidos por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir los partidos de “vuelta” de cuartos de final del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX que se disputarán el sábado, publica Notimex.

Barajas Anzures tendrá bajo su responsablidad el duelo en el que el campeón, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara le hará los honores a Alebrijes, que llega con ventaja de 3-1, a celebrarse en el estadio Jalisco a las 12:00 horas. Pablo Hernández y Mayte Chávez serán sus asistentes.

Estudiantes Tecos y Dorados de Sinaloa se jugarán la vida en la cancha del estadio 3 de Marzo a las 18:00 horas, con Monroy Bello como juez central, apoyado por Mario Nieves y Diego Mora en las bandas.

Finalmente, Necaxa recibirá a Delfines del Carmen en la cancha del estadio Victoria en punto de las 20:00 horas, con Ortiz Nava como encargado de hacer sonar su ocarina, con Alfredo Riveroll y Luis Sandoval como asiste 1 y 2, de manera respectiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton