Listos, horarios de la final

La venta de boletos para el partido final ya se inició, vía internet.

|
La afición de Cruz Azul ya espera con ansias la venta de boletos para el partido del jueves. América ya abrió, por internet, la del domingo. (Archivo/NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- A las 21:00 horas del jueves y 20:00 horas del domingo se disputará la final por el campeonato del Torneo Clausura 2013 entre América y Cruz Azul, se acordó hoy en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

Por las Águilas asistió José Romano, presidente operativo, y por La Máquina el chileno Alberto Quintano, vicepresidente, quienes en conjunto con el presidente de la Liga MX, Decio de María, acordaron el horario porque los días ya están definidos por el Reglamento de Competencia.

Inicia pre-venta de boletos

La venta de boletos para el partido de "vuelta" de la gran final del torneo Clausura 2013 de la nueva Liga MX entre América y Cruz Azul comenzó este lunes para los aficionados con membresía del equipo.

La escuadra "azulcrema" informó que tanto los "socios" águila, como las personas con tarjeta bancaria "promocional" podrán adquirir sus entradas con 15 por ciento de descuento del precio original, que es de 400 pesos en zona general y 500 en especial bajo.

Las entradas sólo podrán ser adquiridas mediante la página internet de la empresa que otorga este servicio (Ticketmaster), hasta el próximo miércoles, debido a que el jueves se llevará a cabo la venta al público en general por esta misma vía.

En caso de que no se hayan agotado, las taquillas del estadio Azteca se abrirán el domingo para que la gente pueda adquirir sus entradas para este encuentro.

"Ida"

  • Fecha: 23/05/2013
  • Hora: 21:00
  • Estadio: Azul

"Vuelta"

  • Fecha: 26/05/2013
  • Hora: 20:00
  • Estadio: Azteca

Lo más leído

skeleton





skeleton