18 de Noviembre de 2018

Deportes

Definen los grupos para FIBA Américas U-16

El campeonato se realizará del 19 al 23 de este mes, en el Poliforum Benito Juárez.

Ocho equipos de distintos países disputarán el torneo. (Redacción/SIPSE)
Ocho equipos de distintos países disputarán el torneo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Definen los grupos para FIBA Américas U-16Compartir en Twiiter Definen los grupos para FIBA Américas U-16

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- México quedó integrado en un grupo cómodo para el Campeonato FIBA Américas U16, luego de que la organización sorteó el destino de los ocho países que estarán reunidos en esta ciudad.

El torneo se realizará del 19 al 23 de junio, en el Poliforum Benito Juárez, un escenario que ha albergado grandes eventos, destacando la Liga de las Américas y Centroamericanos.

Durante el sorteo que se llevó a cabo en San Juan, Puerto Rico, el equipo azteca quedó integrado en el Grupo “B” junto con las selecciones de Canadá, Puerto Rico y Venezuela.

Mientras que el Grupo “A”, llamado de la muerte, estarán las selecciones de Estados Unidos, Brasil, Costa Rica y Argentina, una mezcla de equipos favoritos para llevarse el título.

Este sorteo se celebró en las oficinas centrales de FIBA Américas y estuvo a cargo del director Aníbal García, un evento en el que el equipo mexicano salió bien librado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios