Listos los kits para Coloréate 5K

Serán entregados hoy a los participantes en las oficinas de Novedades Quintana Roo.

|
El personal de Novedades Quintana Roo durante el armado de kits. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La buena disposición y el trabajo en equipo de Novedades Quintana Roo se hizo presente una vez más, ayer durante el armado de los kits para la carrera “Coloréate 5K”, a celebrarse mañana en el circuito Bonampak.

Personal de las diferentes áreas del periódico contribuyó para sacar las playeras de sus cajas, separarlas por tallas o moviendo paquetes de lentes y polvos de colores, que de forma voluntaria dedicaba unos minutos, e incluso, cooperó en su día de descanso, para integrarse y ayudar al equipo organizador del evento.

ambién te puede interesar: Todo se encuentra listo para Coloréate 5K

Ejemplo de ello fue José Manuel Lezama, jefe administrativo del Departamento de Circulación, quien comentó sentirse “feliz de colaborar un poco con el equipo y poniéndonos la camiseta de la empresa, tanto en el armado como en la carrera”.

Considerando que este tipo de actividades une más a la empresa, Daniela María Rodríguez Guzmán, gerente de Mercadotecnia en Novedades Quintana Roo, detalló que el proyecto contempla el armado de dos mil kits que incluyen: playera, lentes, polvos y números para los corredores, mismos que serán entregados hoy a los participantes, de las 9 a las 17 horas, en las oficinas de este rotativo.

Entre los objetivos de “la carrera más colorida de tu vida”, además de incentivar a los cancunenses a que hagan deporte, está la sana convivencia, por lo que afirmó que los participantes disfrutarán plenamente del evento y se encontrarán con muchas sorpresas.

Sorpresas

Con apoyo de patrocinadores, los corredores disfrutarán de hidratación y obsequios durante su recorrido.

Certificados para cenas, pases para el cine y artículos novedosos son parte de los obsequios que se entregarán a los participantes, y que en total suman más de 60 mil pesos en premios.

Se recomienda a los participantes cuidar el número de corredor que viene en el kit, ya que al concluir el recorrido habrá un sorteo, y para recoger el premio tendrán que presentarlo.

Al cierre de la edición se informó que los puntos de venta se cerraron ayer, y que quienes no consiguieron boleto, aún tienen una última oportunidad si acuden a las oficinas de este rotativo en Cancún.

Así que empieza la cuenta regresiva para la gran fiesta Coloréate 5K con Novedades Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton