17 de Diciembre de 2018

Deportes

Arrasa la zona norte en el baloncesto

Ya están definidos los selectivos que representarán a Quintana Roo en la etapa regional de la Olimpiada Nacional.

Finalmente en la categoría U-17 femenil y varonil, los selectivos de la zona norte se llevaron las victorias. (Archivo/SIPSE)
Finalmente en la categoría U-17 femenil y varonil, los selectivos de la zona norte se llevaron las victorias. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Arrasa la zona norte en el baloncesto Compartir en Twiiter Arrasa la zona norte en el baloncesto

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de una intensa jornada de eliminatorias, la zona norte arrasa en el baloncesto y quedan definidos los selectivos que representarán a Quintana Roo en la etapa regional de la Olimpiada Nacional.

Los encargados del básquetbol del estado decidieron realizar una eliminatoria norte contra sur en las categorías U-15, U-16 y U-17, la norte se lleva cinco boletos, mientras que la zona sur se lleva un boleto.

En la categoría U-15 femenil, las chicas de la selección zona norte comandadas por Alejandra Vázquez, se lleva los máximos honores y logra avanzar a la fase regional de la olimpiada.

Durante el primer juego las chicas del norte logran una victoria 68-24 y en el segundo encuentro de igual manera se llevan la victoria para seguir su camino rumbo a la etapa regional.

Las selecciones de la zona norte fue una combinación de jugadoras de Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Playa del Carmen y Cozumel, mientras que el sur se conformó con Felipe Carrillo Puerto y Tulum.

En la rama varonil de la misma categoría, el conjunto de la zona norte impuso condiciones y le ganó en dos encuentros al sur, los chicos también lograron su boleto a la siguiente fase.

Por su parte en la categoría U-16 varonil, el conjunto de la zona sur fue el que se llevó los máximos honores y serán los que representen al estado, luego de vencer en dos encuentros a la norte.

En la rama femenil, el combinado de Cozumel se impone a Benito Juárez y Othón P. Blanco y serán las que representen a Quintana Roo, en esta categoría no hubo municipal por lo que se definió por municipios.

Finalmente en la categoría U-17 femenil y varonil, los selectivos de la zona norte se llevaron las victorias.

El campeonato regional se realizará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, del 6 al 9 de marzo, los organizadores coincidieron que algunas jugadoras de otros clubes podrían integrarse a la base de cada selección para reforzar al estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios