Se prepara selección de Tenis de Mesa para ir a Monterrey

El equipo quintanarroense viajará con 28 jugadores y 3 entrenadores para participar en el Campeonato de Primera Fuerza.

|
El torneo se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Selección quintanarroense de tenis de mesa prepara maletas para viajar al Campeonato Nacional de Primera Fuerza, que se realizará en la ciudad de Monterrey del 7 al 10 de noviembre, con el objetivo de continuar su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2014

Quintana Roo viajará con: 28 jugadores y 3 entrenadores, que buscarán trascender en este torneo y subir al podium en las distintas categorías, ya que no es un campeonato de preparación solamente. 

Dicho certamen permite visorear a los nuevos elementos de la selección nacional y en el caso de la Primera Fuerza, sacar a los 16 mejores que pelearán por ser uno de los cuatro representantes de México en los Juegos Centroamericanos de la disciplina.

José Arce, Presidente de la Asociación Estatal de Tenis de Mesa, adelantó que si bien es un torneo de Primera Fuerza, también es un espejo de la Olimpiada Nacional, debido a que contará con categorías Sub 15, Sub 18 y Sub 21, además de la división promocional  Sub 13.

El campeonato será selectivo para el Centroamericano de esta disciplina en la categoría de Primera Fuerza, que se realizará del 5 al 8 de diciembre en el Distrito Federal.

De igual forma será selectivo para el Cetroamericano Sub 15 y Sub 18 a realizarse en San Salvador, El Salvador del 22 al 25 de enero de 2014.

Se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de Raquetas del Instituto del Deporte de Nuevo León y contará con las modalidades por equipos, dobles e individual (varonil y femenil), así como dobles mixtos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton