Listos para encarar el Nacional de karate

La organización viajará con una delegación infantil de alrededor de 10 elementos en categorías.

|
La organización viajará con una delegación infantil de alrededor de 10 elementos en categorías principiantes. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Academia Kempo Karate de Cancún viajará mañana a Tabasco, para el Campeonato Nacional en busca de sumar puntos para el ranking mundial y del país, así lo dio a conocer el profesor Gustavo Martínez.

La organización viajará con una delegación infantil de alrededor de 10 elementos en categorías principiantes, intermedios y avanzados. Algunos ya tienen experiencia en eventos nacionales e internacionales, como Oliver Miranda, Iván Hernández, Frida Martínez y Alex Seguin, éste último campeón de un US Open.

También te puede interesar: Anuncian clases gratuitas de tai chi chi kung en Cancún

“Estos jóvenes son de ranking internacional; como organización estamos inscritos en un circuito mundial"

“Estos jóvenes son de ranking internacional; como organización estamos inscritos en un circuito mundial, y cada evento en que ganamos ya sea un primero, segundo o tercer lugar, nos otorga puntos y al final del año se reúnen y nos revela en qué lugar estamos situados”, refirió Martínez.

Luego de su participación en Tabasco, el 20 y 21 de mayo la Academia Kempo será anfitrión de un campeonato internacional con más de mil competidores de distintos países; luego el 11 de junio una delegación de dicha academia viajará al Campeonato Mundial de Venezuela, y el 25 de junio irán al Campeonato Mundial de España.

Lo más leído

skeleton





skeleton