Se alistan para la gran final del Abierto Nacional de Polo

El verde campo de El Rey Country Club de Puerto Morelos será la sede.

|
El ganador del torneo se llevará un trofeo que fue comprado en Londres especialmente para esta competencia y la cual se denomina “Orejera”. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.- Quintana Roo, Ciudad de México, Yucatán y Querétaro van en busca de la orejera (trofeo) en la gran final del Abierto de Polo del Caribe Mexicano, que se llevará a cabo el próximo sábado en El Rey Polo Country Club de Puerto Morelos, Quintana Roo.

En conferencia de prensa Jerónimo Carreño, director de IN Media Group, reveló que los finalistas serán Fashion Harbour, representado por el Rey Polo Country Club; Secret Divine de Yucatán; Luxury Avenue de la Ciudad de México y Grupo Master Broker, simbolizado por el equipo de El Marquez Polo Country Club de Querétaro.

También te puede interesar: Inicia la novena edición de la Copa del Rey en Cancún

La gran final iniciará a las 13 horas en El Rey Polo Country Club, donde se tienen previstas diferentes actividades, como la rifa de un reloj de la marca Rolex, exhibición de autos antiguos y de golf, degustaciones de diferentes restaurantes de la zona, así como la subasta de la primera obra ecuestre del pintor León Alva, que será a beneficio de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tulum.

Trofeo muy especial

El ganador del torneo se llevará un trofeo que fue comprado en Londres especialmente para esta competencia y la cual se denomina “Orejera”. Lo especial de este trofeo es que el ganador se lo llevará por un año a su club y al siguiente lo tendrá que regresar al campo de polo para defenderla; el campeón está obligado a competir el año entrante.

A diferencia de otros torneos, éste tiene una característica particular: es sólo para patrones, es decir, para un jugador que cuenta con sus propios caballos, remolques, sillas y todo lo necesario para la transportación de su equipo.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Guillermo Steta, presidente de la Federación Mexicana de Polo; Jesús Solórzano, polo manager y director de reglas, así como Manolo Calvo, polista y propietario del Rey Polo Country Club.

Lo más leído

skeleton





skeleton