Gana Liverpool al minuto 94

Los Reds derrotan 1-0 al Everton en la jornada 17 y llegan a 37 puntos, por 43 del líder Chelsea.

|
Con un gol de último minuto, Liverpool superó al Everton para colocarse en el segundo sitio de la la Liga Premier. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LIVERPOOL, Inglaterra.- El conjunto de Liverpool se impuso 1-0 con gol de último minuto ante el Everton en partido que cierra la jornada 17 de la Premier League, que se jugó en la cancha del Goodison Park.

Luego de este resultado, el equipo comandado por el estratega alemán Jürgen Kloppse se ubica en el segundo puesto con 37 puntos; a solo seis del líder Chelsea y un punto arriba del Manchester City, informa Notimex.

Mientras que los dirigidos por el neerlandés Ronald Koeman, se encuentran en la novena posición con 23 unidades.

En el primer tiempo, el equipo visitante no se pudo hacer presente en el marcador pero obtuvo mayor posesión del balón con un 55 por ciento.

La jugada más clara de la primera mitad estuvo a cargo del mediocampista Georginio Wijnaldum que remató desde las afueras del área de pierna derecha, su disparo pasó rosando el ángulo izquierdo de la meta de Maarten Stekelenburg.

Para la segunda parte, los comandados por Klopp tuvieron varias oportunidades claras pero no pudieron hacerse presentes en el marcador.

Al correr el minuto 90+4, el delantero senegalés Sadio Mané envió su disparo de pierna zurda al fondo de las redes para poner el 1-0 final.

Lo más leído

skeleton





skeleton