El Liverpool de Klopp gana la Champions

Con goles de Salah, de penal, al minuto 2 y de Origi al '88

|
Momento exacto en que Origi jala del gatillo y acaba con las esperanzas del Tottenham (Fotos: @ChampionsLeague)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción

Con un tremendo encuentro, dejando todo en la cancha, el Liverpool de Jurgen Klopp, se coronó este sábado campeón de la Champions League al vencer 2-0 al Tottenham en partido jugado en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid.

Con un inicio de partido muy apretado, los Reds aprovecharon la ventaja al tener un penal al segundo 23 a favor, y cobrado con genialidad por el egipcio Mohamed Salah.

El gol en contra del Tottenham hizo que el entrenador Pochettino buscará alternativas para poder dar la vuelta al marcador.

Las descolgadas no fueron tan habituales en la final.

Pero no todo fue fútbol, durante el minuto 17, una mujer buenona y con escasa ropa, se cruzó por el campo para interrumpir el encuentro que hasta ese momento seguía con desventaja para los Spurs.

Con un disparo potente de Robertson, todo parecía indicar que entraba el segundo gol del Liverpool, pero el campeón del mundo con Francia, Hugo Lloris, con un tremendo manotazo, evitó cualquier posibilidad de gol.

El arquero del Liverpool, Allison, dio la tranquilidad y seguridad que necesita un equipo para ser campeòn, a diferencia de lo que ocurriò el año pasado con Kariuz.

Durante el segundo tiempo, los Spurs estaban a la espera de un pestañeo por parte del Liverpool para buscar un gol para llevar a tiempo extra el encuentro, pero al minuto 88 Origi anotò el gol de la victoria. 

En todo el encuentro los hinchas del Liverpool no dejaron de apoyar a su equipo con cánticos que los representan.

La tercera fue la vencida para Klopp, que había perdido una final de Champions con Borussia Dortmund y otra el año pasado con los Reds.
Con su corona de hoy, Liverpool suma 6 Copas de Europa, solo por debajo de las 7 del AC Milan y de las 13 del poderosìsimo Real Madrid.

Lo más leído

skeleton





skeleton