Con feria de goles, Liverpool se mete a la Champions

Tras vencer 5-3 a Stoke City, los 'Reds' suman su tercer triunfo en fila, dos en Liga y uno en FA Cup.

|
Luis Suárez (c) del Liverpool perforó en dos ocasiones la portería del Stoke City. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El Liverpool sigue con buen paso en el inicio de 2014, y con feria de goles se metió a los puestos de Champions en la Liga Premier de Inglaterra, luego de imponerse 5-3 al Stoke City, en duelo de la jornada 21.

Los "Reds" acumularon su tercer triunfo en fila, dos en Liga y uno en FA Cup, para recuperar un poco de esa confianza con la que se le vio al equipo al inicio de la presente temporada que lo colocó de líder en las primeras jornadas.

Difícil que no hubiera errores en un partido con muchos goles, gracias a ellos los aficionados pudieron apreciar varios festejos, aunque la felicidad final fue para el Liverpool, que por vez primera ganó en el Brittania Stadium y se ubicó en cuarto sitio con 42 unidades, según publica Notimex.

Ryan Shawcross, al minuto cinco desvió un disparo sin peligro que propició un autogol y la ventaja para los visitantes, que por conducto del uruguayo Luis Suárez hizo el 2-0, al minuto 32, cuando peleó contra un defensa, que no tuvo comunicación con el portero y terminó por definir.

Antes del descanso, el Stoke reaccionó y empató 2-2 con cabezazo de Peter Crouch, al minuto 39, y de Charlie Adam, al 45, quien hizo un gran disparo desde afuera del área.

En el complemento, el Liverpool recuperó su ventaja para ya no perderla, Raheem Sterling robó un balón con la mano y entró al área para recibir penal, mismo que ejecutó Steven Gerrard, al 51, para el 3-2. Después Suárez hizo el 4-2 con disparo bien colocado suave, al 71.

Los locales acortaron distancias con el gol de Jonathan Walters (85), que de poco sirvió y menos con el tanto de Daniel Sturridge, quien redondeó la victoria de los Reds con el 5-3, tras pelear un balón contra el portero Jack Butland.

Lo más leído

skeleton





skeleton