Liverpool, con un pie en la final de copa

Los dirigidos por Jurgen Klopp vencieron 1-0 al Stoke City en el partido de ida de la semifinal.

|
El Liverpool ganó en su visita al Britannia Stadium al imponerse por 1-0 a Stoke City en el partido de ida de la semifinal del Capital One Cup. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
STOKE-ON-TRENT, Inglaterra.- El equipo dirigido por el alemán Jurgen Klopp, Liverpool, poco a poco recupera su grandeza histórica pues este martes ganó en su visita al Britannia Stadium, al imponerse por 1-0 a Stoke City en el partido de ida de la semifinal del Capital One Cup.

Antes de cumplir los primeros 30 minutos, el centrocampista brasileño Philippe Coutinho se retiró del terreno de juego, tras quejarse de dolores en el muslo izquierdo.

Liverpool, uno de los máximos ganadores de Copas de Europa, pero que desde años no gana títulos importantes, trataba de reponerse de la lesión de Coutinho, en el minuto 34, el defensa croata Dejan Lovren también se marchó del césped lesionado y fue sustituido por el mediocampista James Milner.

El partido se ponía complicado para los pupilos de Klopp, pero el recién entrado Jordon Ibe remató a la red un centro de Adam Lallana, que no llegó a conectar bien Joe Allen.

En la segunda parte del encuentro, ambos conjuntos generaron pocas jugadas de gol, además que Liverpool ya tenía un gol a su favor, y Stoke, pese a pelear, no causó mayor peligro sobre la portería del belga Simon Mignolet.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton