Van cuatro a la Selección Mexicana de Natación

Los quintanarroenses representarán al país en la Copa Internacional Challenge.

|
Los seleccionados se encuentran entre los mejores tiempos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quedan cuatro quintanarroenses en la Selección Mexicana de Natación, que representará al país en la Copa Internacional Challenge, que se llevará a cabo en Washington, del 7 al 11 de agosto del presente año.

Cecilia Langle García, del Club Casablanca; Samantha Ruiz Arjona, de Esqualos St. Johns; Cristian Adrián Tirado Martínez, de Esqualos St. Johns, y Lorenzo Loría Elías, de Jets Swin Team; se encuentran -dentro de su categoría- entre los mejores tiempos del país, por tal motivo fueron llamados para integrar la selección mexicana de natación que estará viajando a Federal Way, Washington, para competir en la Copa Challenge.

Cecilia Langle representará a México en la modalidad de 200 metros combinados, categoría 11-12 años, de acuerdo al ranking nacional su tiempo es de 2 minutos, 37 segundos y 54 centésimas, con un puntaje de 513.

Samantha Ruiz participará en la modalidad de 200 metros libres, categoría 13-14 años,  tras poseer una marca de 2 minutos, 10 segundos y 52 centésimas, además de 648 puntos.

Cristian Tirado es, de los cuatro quintanarroenses que fueron seleccionados, el que mejor tiempo lleva a la competencia, en la modalidad de 400 metros libres, categoría 13-14 años.

El tritón cancunense está cronometrando 4 minutos, 10 segundos y 65 centésimas. El segundo mejor tiempo le pertenece al jalisciense Álvaro Esquivel Preciado con 4’13”:03.

Finalmente Lorenzo Loría estará participando en la prueba de 100 metros libres, categoría abierta (17-18 años). Su marca ante la Federación Mexicana de Natación es de 51 segundos y 87 centésimas, con 739 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton