18 de Noviembre de 2018

Deportes

Van cuatro a la Selección Mexicana de Natación

Los quintanarroenses representarán al país en la Copa Internacional Challenge.

Los seleccionados se encuentran entre los mejores tiempos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Los seleccionados se encuentran entre los mejores tiempos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Van cuatro a la Selección Mexicana de NataciónCompartir en Twiiter Van cuatro a la Selección Mexicana de Natación

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quedan cuatro quintanarroenses en la Selección Mexicana de Natación, que representará al país en la Copa Internacional Challenge, que se llevará a cabo en Washington, del 7 al 11 de agosto del presente año.

Cecilia Langle García, del Club Casablanca; Samantha Ruiz Arjona, de Esqualos St. Johns; Cristian Adrián Tirado Martínez, de Esqualos St. Johns, y Lorenzo Loría Elías, de Jets Swin Team; se encuentran -dentro de su categoría- entre los mejores tiempos del país, por tal motivo fueron llamados para integrar la selección mexicana de natación que estará viajando a Federal Way, Washington, para competir en la Copa Challenge.

Cecilia Langle representará a México en la modalidad de 200 metros combinados, categoría 11-12 años, de acuerdo al ranking nacional su tiempo es de 2 minutos, 37 segundos y 54 centésimas, con un puntaje de 513.

Samantha Ruiz participará en la modalidad de 200 metros libres, categoría 13-14 años,  tras poseer una marca de 2 minutos, 10 segundos y 52 centésimas, además de 648 puntos.

Cristian Tirado es, de los cuatro quintanarroenses que fueron seleccionados, el que mejor tiempo lleva a la competencia, en la modalidad de 400 metros libres, categoría 13-14 años.

El tritón cancunense está cronometrando 4 minutos, 10 segundos y 65 centésimas. El segundo mejor tiempo le pertenece al jalisciense Álvaro Esquivel Preciado con 4’13”:03.

Finalmente Lorenzo Loría estará participando en la prueba de 100 metros libres, categoría abierta (17-18 años). Su marca ante la Federación Mexicana de Natación es de 51 segundos y 87 centésimas, con 739 unidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios