Llega a Cancún el Torneo Internacional de Gotcha

Es la primera vez que se realiza fuera de Estados Unidos y de la Ciudad de México.

|
Durante la competencia se resguardará la integridad de los atletas con ambulancia e hidratación para evitar cualquier situación de riesgo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Disciplina, estrategia, trabajo en equipo, comunicación y respeto, son elementos que marcarán la diferencia entre disfrutar de la gloria o sofocarse en el infierno, durante la realización del primer Torneo Internacional de Gotcha avalado por la Almost Famous Paintball League (AFPL por sus siglas), que se llevará a cabo el 28 de febrero y 1ro de marzo en el Centro de Alto Rendimiento de Cancún.

Estados Unidos, México, Panamá, Colombia, Venezuela, Brasil y Argentina, así como equipos de Cancún y Playa del Carmen, serán los protagonistas de esta justa deportiva, que exige mucha resistencia física y concentración para evitar una eliminación a los 30 segundos de batalla.

Tres categorías 

El cupo es para 25 equipos repartidos en tres categorías: D5, D4 y Red Zoneque, aunado a los aficionados de este deporte, se estima que sean alrededor de 8 mil asistentes por los dos días.

Cada equipo estará integrado por 5 personas y tendrán alrededor de 4 batallas, para acumular la mayor cantidad de victorias y llegar a la final.

La categoría Red Zone será para cualquier tipo de atleta, desde principiante hasta profesional, los equipos se pueden integrar con participantes de cualquier nivel. La categoría D4 está enfocada para los profesionales o nivel intermedio, y la D5 es exclusivamente para los principiantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton