18 de Septiembre de 2018

Deportes

Llega a Cancún la Motosurf GP Championship Race

Contará con los mejores 30 jinetes acuáticos que probarán sus límites, fuerza y resistencia sobre las tablas motorizadas.

Compartir en Facebook Llega a Cancún la Motosurf GP Championship RaceCompartir en Twiiter Llega a Cancún la Motosurf GP Championship Race

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- México será anfitrión de uno de los eventos acuáticos más importantes, más esperado y con mayor crecimiento a nivel mundial. El próximo 24, 25 y 26 de abril se llevará a cabo el primer campeonato mundial de JetSurf en Cancún, Q. Roo.  Más de 20 campeones internacionales llegarán a la Riviera Maya para deleitarnos de un espectáculo lleno de adrenalina y acción.

La Carrera acuática se llevará a cabo en la hermosa bahía Chac- Chi (Boulevard Kukulkan Km 3.2, Zona Hotelera). Sus condiciones geográficas perfectas permiten un evento abierto al público en donde miles de admiradores devotos alrededor del mundo podrán disfrutar la gran Carrera.

También te puede interesar: Surfistas conquistan el mar Caribe

Cuatro representantes mexicanos

El viernes 24 de abril será la inauguración oficial, la rueda de prensa y un día de libre entrenamiento para calendar motores, así como las carreras nacionales para seleccionar a los 4 campeones que representarán a México en la Carrera. El sábado 25 se llevará a cabo las semifinales y finales, más de 30 corredores profesionales de todo el mundo competirán por la Copa y en la noche, para cerrar con broche de oro, una fiesta VIP en la playa.

El domingo 26 se realizará la Carrera final y la primera carrera de larga distancia, de 9 km., partiendo desde Isla Mujeres y terminando en Cancún. JetSurf México introduce esta categoría como la única que se ha realizado en el mundo. Se colocarán yates de lujo a lo largo de la Carrera con el fin de tener palcos que permitirán disfrutar del evento en un ambiente único. El evento finalizará con la ceremonia de premiación en donde se reconocerán a los 3 campeones de Motosurf GP Championship Race.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios