Reciben al ganador de la medalla de oro en canotaje

El deportista ofreció un pequeño discurso a los niños del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento.

|
El deportista habló sobre su preparación y el apoyo recibido durante una conferencia de prensa. (Redacción/SIPSE)
El deportista habló sobre su preparación y el apoyo recibido durante una conferencia de prensa. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CHETUMAL,  Q. Roo.- El Campeón Panamericano  de Canotaje, Javier López Quintero, fue recibido en el aeropuerto internacional de la capital del estado, por el presidente de la Comisión para la Juventud y en Deporte en la entidad (Cojudeq), Martín Antonio Cobos Villalobos.

Según el boletín emitido, el titular del deporte en el estado y Javier López Quintero, se trasladaron a las oficinas de la Cojudeq donde ofreció una conferencia de prensa.

Ahí el deportista habló sobre la preparación, los apoyos recibidos, sus próximas competencias, y en general todo lo referente a su carrera deportiva que va en franco ascenso.

En la conferencia  estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Canotaje, Miguel Ángel Palma Tamay, así como  Carlos Contreras Castillo y Jacobo Hernández Handall, director de Planeación y Deportes de la  Cojudeq.

El joven realizó un discurso en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar) frente a los pequeños atletas donde les pidió a sus compañeros que no aflojen el paso, que sigan entrenando fuerte, que no se dejen vencer por las adversidades, que todos pueden hacer que sus sueños se conviertan en realidad.