19 de Noviembre de 2018

Deportes

Reciben al ganador de la medalla de oro en canotaje

El deportista ofreció un pequeño discurso a los niños del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento.

El deportista habló sobre su preparación y el apoyo recibido durante una conferencia de prensa. (Redacción/SIPSE)
El deportista habló sobre su preparación y el apoyo recibido durante una conferencia de prensa. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reciben al ganador de la medalla de oro en canotajeCompartir en Twiiter Reciben al ganador de la medalla de oro en canotaje

Redacción/SIPSE
CHETUMAL,  Q. Roo.- El Campeón Panamericano  de Canotaje, Javier López Quintero, fue recibido en el aeropuerto internacional de la capital del estado, por el presidente de la Comisión para la Juventud y en Deporte en la entidad (Cojudeq), Martín Antonio Cobos Villalobos.

Según el boletín emitido, el titular del deporte en el estado y Javier López Quintero, se trasladaron a las oficinas de la Cojudeq donde ofreció una conferencia de prensa.

Ahí el deportista habló sobre la preparación, los apoyos recibidos, sus próximas competencias, y en general todo lo referente a su carrera deportiva que va en franco ascenso.

En la conferencia  estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Canotaje, Miguel Ángel Palma Tamay, así como  Carlos Contreras Castillo y Jacobo Hernández Handall, director de Planeación y Deportes de la  Cojudeq.

El joven realizó un discurso en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar) frente a los pequeños atletas donde les pidió a sus compañeros que no aflojen el paso, que sigan entrenando fuerte, que no se dejen vencer por las adversidades, que todos pueden hacer que sus sueños se conviertan en realidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios