Llega a Chivas sustituto de 'El Maestro'

Juan Carlos Ortega será presentado esta tarde como nuevo entrenador del Rebaño Sagrado.

|
Juan Carlos Ortega (foto) es hermano del doctor Rafael Ortega, que ha estado ligado al equipo desde hace muchos años. (foxsportsla.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El Rebaño Sagrado ya tiene entrenador y es que después de que despidieran a Benjamín 'El Maestro' Galindo tras la derrota como local 2-4 ante Puebla, la directiva de Verde Valle se movió rápido y esta tarde presentarán a Juan Carlos Ortega, hermano del doctor Rafael Ortega.

Ortega de 45 años de edad jugó con el Rebaño Sagrado y con el Tapatío además que en los últimos años trabajó en las selecciones con límite de edad de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer Milenio La Afición.

La buena noticia es que conoce a la mayoría de los jugadores del futbol base rojiblanco y eso puede ser un factor que juegue a favor del oriundo de Atotonilco, Jalisco.

A las 13:00 horas será presentado en Verde Valle y de inmediato asume como timonel, ya que mañana mismo debuta por la Copa MX ante Dorados de Sinaloa y el viernes es el debut liguero ante el Querétaro en el adelanto de la fecha siete.

Lo más leído

skeleton





skeleton