Llega a EU futbol mexicano... en inglés

Los partidos del Clausura 2013 serán transmitidos por ESPN2 y ESPNEWS, por acuerdo con Azteca América.

|
La transmisión del Clausura 2013 en inglés, por ESPN, comienza este 8 de marzo con el juego entre América y Morelia. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Varios juegos del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano serán transmitidos en inglés por primera vez en Estados Unidos, informó este lunes la televisora encargada de emitirlos.

La serie de juegos será transmitida entre marzo y abril por las señales "ESPN2" y "ESPNEWS", como parte de un acuerdo entre la cadena deportiva estadounidense y la mexicana Azteca América.

El pacto, que forma parte de una extensión de derechos multimedia, agrega también más partidos transmitidos en español vía ESPN Deportes y extensos derechos para la programación de estudio y plataformas digitales, tanto en inglés como en español.

La cobertura en inglés comienza el 8 de marzo con el juego entre Morelia ante América y concluye con el Jaguares-Pachuca del 3 de mayo, según el calendario enviado a la prensa, publica Notimex.

"La Liga MX se ha convertido en una de las ligas de futbol más competitivas... la adición de más partidos en ambos idiomas nos permite una mayor oportunidad de alcanzar a la más amplia audiencia posible", dijo Freddy Rolón, vicepresidente de programación de ESPN Deportes.

Lo más leído

skeleton





skeleton