Llega a Yucatán Copa More Music de Polo

El evento permitirá un encuentro a nivel profesional en el llamado 'deporte de reyes' en la entidad, los próximos 8 y 9 de diciembre.

|
El evento contará con amplia gama de actividades familiares. (idey.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La rudeza, elegancia y la espectacularidad que caracteriza al mundo del polo se encuentran listas para escribir este 8 y 9 de diciembre una nueva historia deportiva en Yucatán con la apertura del primer Festival Internacional Copa More Music de Polo 2012, que por primera vez permitirá un encuentro de nivel profesional en la región.

“El Yucatán Polo Club recibirá a los polistas locales, nacionales y extranjeros se disputarán la Copa More Music 2012, torneo que pretende ser un referente en la región sur-sureste mexicana”, manifestó el director general de More Music, Angel Ríos, al dar a conocer detalles sobre el evento.

A escasos días del torneo internacional de polo, el directivo de More Music dio a conocer algunos de los nombres de los polistas profesionales que engalanarán la competencia, mismos jugadores que conformaron parte de la final del Abierto Mexicano de Polo 2012.

En este gran evento participarán grandes polistas como Chucho Solórzano Jr., Oscar Garibay, Miguel Gómez de Parada, Antonio Madrazo y Manuel Nava, con la narración de los juegos a cargo de Javier Trejo Garay, quien participó también en el Abierto Mexicano de Polo realizado apenas hace unos días.

“Yucatán tiene todo para impulsar la práctica del polo en el estado, instalaciones de primer nivel y por supuesto, la presencia de jugadores que poco a poco han logrado cimentar bases solidas que permiten ubicar a Yucatán a nivel nacional en incluir la práctica de esta noble disciplina”, afirmó.

El Festival Internacional Copa More Music de Polo es un magno evento deportivo-familiar que incluirá una serie de actividades aptas para promover la sana convivencia familiar de la mano del deporte, así como refrendar con el compromiso de apoyar las causas sociales como las que encabeza la Cruz Roja Mexicana.

El torneo de polo tendrá lugar los días 8 y 9 de diciembre en punto de las 12 horas a las 17 horas en las instalaciones del Yucatán Polo Club.

Lo más leído

skeleton





skeleton