Refuerzan a Venados de la Tercera división

Raúl Abraham Uc llega como producto de las visorias realizadas por el cuerpo técnico astado efectuadas a finales del año pasado.

|
Raúl Abraham Uc nacio el 24 de febrero de 1998 y hoy ya es parte de los astados para encarar la segunda vuelta de la Temporada 2014-2015 del Grupo I. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Siguen llegando los refuerzos para Venados de Yucatán de la Tercera División Nacional, ahora se une a esta escuadra para la segunda vuelta Raúl Abraham Uc quien es parte de las visorias a finales de diciembre del 2015.

La formación de jugadores en la tercera división es algo primordial y en los ciervos se busca dar salida a los grandes prospectos del balompié.

Abraham Uc Rodríguez nacio el 24 de febrero de 1998 y hoy ya es parte de los astados para encarar la segunda vuelta de la Temporada 2014-2015 del Grupo I.

Raúl es producto de las visorias realizadas por el cuerpo técnico astado encabezado por el Profesor Felipe Vado efectuadas a finales del año pasado.

Uc Rodríguez se desenvuelve dentro del campo de juego como medio de contención cuenta con 1.74 metros de altura y su peso es de 70.5kgs.

Hay que recordar que los ciervos inician la segunda vuelta el 30 de este mes, cuando visiten a Corsarios de Campeche en lo que será la fecha 14 de este circuito.

Ante esto el entrenador de los astados Felipe Vado aseguro que se buscara iniciar bien este 2015, y que mejor que con una victoria ante el conjunto campechano.

“Tenemos que ir paso a paso, si queremos ser campeones, la escuadra tuvo una buena primera mitad, ahora en esta segunda etapa se buscara realizar un mejor papel en lo deportivo”, sentenció.

Después del encuentro ante Corsarios, los yucatecos regresaran al estadio “Alonso Diego Molina”, cuando reciban a Interplaya el 6 de febrero a las 15 horas.

Actualmente el líder hasta el momento son Tigrillos de Chetumal con 33 unidades, seguidos por Venados de Yucatán con 25 puntos y en tercer sitio están Campeche FC Nueva Generación con 23.

Lo más leído

skeleton





skeleton