18 de Septiembre de 2018

Deportes

Llega autoridad de la Federación Internacional de Gimnasia

Supervisará las acciones preparativas del Campeonato Mundial de dicha especialidad.

Mireille Ganzin es presidenta del Comité Técnico de Gimnasia Aeróbica de la Federación Internacional, para el período 2013-2016.  (Redacción/SIPSE).
Mireille Ganzin es presidenta del Comité Técnico de Gimnasia Aeróbica de la Federación Internacional, para el período 2013-2016. (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Llega autoridad de la Federación Internacional de GimnasiaCompartir en Twiiter Llega autoridad de la Federación Internacional de Gimnasia

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La francesa Mireille Ganzin, presidenta del Comité Técnico de Gimnasia Aeróbica de la Federación Internacional, estará en Quintana Roo para supervisar los trabajos con motivo del Campeonato Mundial de la especialidad, previsto para junio venidero en esta ciudad.

El presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia (FMG), Gustavo Salazar, dijo que la dirigente francesa estará en el país, en especial en la sede del evento internacional en Cancún, en donde recibirá un reporte de los avances para el mundial de junio próximo, informó Notimex.

"Hasta el momento, han confirmado su asistencia ocho naciones y se espera que en los próximos días el número incremente. Se espera tener en Cancún una buena asistencia similar a la que se registró en el certamen mundial de la especialidad en Bulgaria", comentó.

El Campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica, programado del 18 de junio al 3 de julio, fue otorgado a México el año pasado, y fue en este año cuando se firmó el documento entre las federaciones involucradas para la realización.

Para la historia

México es el primer país de América en donde se realizará el Campeonato Mundial de Gimnasia.

La primera versión fue en 1995 en Francia 

El primer país asiático en ser cede fue China, en 2006.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios