César Saldívar busca aportar experiencia a Venados FC

El club astado tendrá varios movimientos en la zaga para el próximo torneo, y una de las contrataciones es el defensa César Saldívar.

|
César Saldívar ha jugado en 7 clubes de liga de Ascenso, llega para aportar su experiencia en la zaga defensiva de los ciervos de cara al torneo apertura 2015.En la foto: César Saldívar en una de las sesiones de entrenamiento en la hacienda Tamanché.(Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados FC Yucatán siguen entrenando con miras al Torneo Apertura 2015 y una de las zonas que tendrá varios movimientos será la zaga y ante ello uno de los recién llegados, César Armando Saldívar Robles, será para darle mayor estabilidad a la zona baja del cuadro que comanda Juan Carlos “La Pájara” Chávez.

A su llegada a los trabajos de pretemporada, Saldívar Robles mencionó que no le gusta hablar de sus características o jactarse de lo que puede hacer o no, pues considera que se debe hablar dentro de la cancha: “Vengo a ser un jugador más del plantel, a dar mi total profesionalismo a los compañeros, directiva y afición. No ofrezco menos que mi máximo esfuerzo”, señaló el nacido en Matamoros, Tamaulipas. 

Sobre su perspectiva del grupo, César comenta que siempre es agradable encontrarse con viejos compañeros de profesión y que, a pesar de no conocer a todos, se nota el excelente grupo que existe en el vestidor astado. 

El férreo defensa dejó en claro el objetivo: “Estoy convencido que vamos a ascender, si no se viene con esa mentalidad, debemos tener fe en que eso se va a dar, el plantel no está hecho para menos”, dijo convencido el procedente de Coras de Tepic. 

Para finalizar, las redes sociales ayudaron a César a darse cuenta del cariño de la afición yucateca a su persona, pues no ha dejado de recibir mensajes de apoyo deseándole éxito en esta su nueva casa.

“Estoy contento con el recibimiento de la afición en redes sociales, eso es un buen augurio y quiero decirles que estén tranquilos, la competencia interna que existe hará que demos el máximo en cada entrenamiento, uno no puede hacer menos que el esfuerzo del compañero”, finalizó César Saldívar.

Lo más leído

skeleton





skeleton